¿Te han dicho que necesitas años de práctica, grandes gastos, largos entrenamientos? ¡MENTIRA! Yo era una pequeña bola de sebo pidiendo pista por principiantes, cayéndome sin parar, mendigando una mano que me levantara, y pasé a esquiar como un atleta en solo dos semanas. Todo gracias a la bro-mentalidad de campeón, la filosofía epicurea-cínica-estoica y una pequeña pero rentabilísima inversión en un maestro marcial jedai puntodós que descubrí en uno de mis viajes espirituales. Tú también puedes lograrlo.
Solo tienes que desbloquear el poder infinito que hay dentro de ti. No gastes energías en quejas o comparaciones; tú eres único y aquí estoy yo, el máximo y definitivo gurú de la nieve, para salvarte de las oscuras plutocracias antiesquí y revelarte los secretos que las escuelas, los clubes y los autónomos malandrines NO quieren que sepas.
Con mi método revolucionario en tres pasos, aprenderás a esquiar perfectamente, en tiempo récord, y sin necesidad de clases aburridas ni instructores que miran el reló mientras, al contrario que yo, solo piensan en tu dinero. Para ello, basta con visualizar el éxito, repetir con fe frente al espejo "soy un pedasso de esquiadorr" y, lo más importante, comprar mi curso exclusivo de 1999 euros en tres convenientes pagos de 999. No pierdas más el tiempo, las plazas son limitadas, suscríbete ahora, dale al like, activa la campanita, cuéntanos en los comentarios y empieza a compartir tu éxito por las redes abatiendo palos, volando baches y respirando polvo como si fuera la gasolina que te empuja a la estratosfera del esquí. Tú, y solo tú, decides si nos vemos en el bar, en la cola ¡o en la cima más alta que siempre supiste que te pertenecía!
¡Suscríbete a mi canal y conviértete en tu mejor versión posible de esquiador!
------------------
Por si quedan dudas, no tengo otro canal que este, sirve para lo que sirve y, por su puesto, es gratis. Lo ha sido desde siempre y seguirá siéndolo, salvo catástrofe. De modo que si alguno de ustedes, queridos y pacientes lectores, pasando por aquí ha alcanzado en el esquí algo parecido a la cima más alta que siempre supo que le pertenecía, juas, juas, que sepa que se le debe a Pepe Peinado, el fundador de la cosa, que siempre quiso que esto fuera un sitio abierto, sin puertas, sin elitismo, sin humo innecesario y, en la medida de lo posible, útil de verdad.
¡Buenas huellas!
Carolo, marzo de 2025
Con mi aprecio a esos esforzados yutubers y bros varios del "internés", que tantas alegrías nos dan y tan bien nos informan, incluso cuando se cuela algún vendedor de crecepelo.