Un año más, curso de GS en Sölden

Un año más, curso de GS en Sölden
Por quinto año consecutivo nos vamos a Sölden y organizamos una concentración en el glaciar Rettenbachferner, en el Ótztal. Esta vez no será, como en todas las anteriores ocasiones, la semana antes de la prueba inaugural de la Copa del Mundo, sino una semana después, del 28 de Octubre al 2 de Noviembre

Por quinto año consecutivo nos vamos a Sölden y organizamos una concentración en el glaciar Rettenbachferner, en el Ótztal (Austria). Esta vez no será, como en todas las anteriores ocasiones, la semana antes de la prueba inaugural de la Copa del Mundo, sino una semana después, del 28 de Octubre al 2 de Noviembre.

Como en anteriores camps, trabajaremos la curva de GS con marcajes, trazados educativos, esquí libre, vídeo y cronometraje a diario. Los entrenadores principales son mi buen amigo y Entrenador Nacional austriaco Johannes Putz y el archiconocido Richard Berger.

Las fechas de salida será el 28 de Octubre y la vuelta el 3 de Noviembre. También tenemos previsto un segundo mini campamento del 2 al 6 de Noviembre.

Para ampliar información pueden contactar directamente con Johannes (habla español perfectamente) en www.skiracing.at o conmigo en nuestra página de contacto.

¡Feliz semana y buenas huellas!





    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x