La Mega nos cuenta su viaje a Kärnten (Carintia) - Enero 2016 (Extra!)

La Mega nos cuenta su viaje a Kärnten (Carintia) - Enero 2016 (Extra!)
1614
6
1
El report, cuya última parte está aquí, no podía terminar sin un final adecuado.

La semana de esquí se había acabado, pero aún nos quedaba el viaje de vuelta.
Todo el que haya regresado un sábado de Austria a Munich sabe que los atascos son importantes. Y si hay que pillar un vuelo, mejor no ir con el tiempo muy justo.
A esto se sumó que, debido a la crisis de los refugiados, Alemania había anunciado controles más estrictos en su frontera con Austria.

Por lo tanto, incluso con el vuelo saliendo a las 7 de la tarde, salimos del alojamiento rumbo a Munich a las 9 de la mañana, bastante antes que la mayoría del grupo.
Hasta la frontera con Austria todo era según lo esperado. Y, unos kilómetros antes de llegar a Alemania, comenzaba lo que parecía un atascto infernal. Entre el piloto (Rober) y el navegante (yo), decidimos tomar una ruta alternativa. Salimos de la autopista y recorrimos lo que nos quedaba hasta la frontera y el resto de la ruta al aeropuerto por carreteras secundarias.


El viaje fue muy bien, salvo un par de pequeños despistes tratando de orientarnos con el GPS, pero pasando por pequeños pueblos rurales que normalmente no se ven.


Tan bien fue el viaje que llegamos a Munich antes de lo que esperábamos, así que nos dió tiempo para, después de dejar el coche y facturar el equipaje, a visitar Munich.


Y, como no podía faltar la cerveza, comimos en uno de los famosos biergarten smiling smiley




Volvimos al aeropuerto para encontrarnos con el resto del grupo, y ahora sí, es el fin de este report y de este viaje.

Con todo, el viaje no deja de saber un tanto agridulce por haber sido el último que haré con mis queridos Fischer Motive, que no han querido seguir soportando mis esquiadas luego de mas de cinco años de fiel servicio. :frown:


Así que ahora me toca la difícil tarea de encontrar esquís nuevos... sad smiley

Para finalizar, agradecer a Carol por organizar el viaje, por lo que se lo curra y por ayudarnos con la traducción cuando hay que hablar en alemán, jaja.
También agradezco al resto del grupo del viaje, increíble lo bien que lo hemos pasado. En especial, gracias a mis compañeros de coche por el buen rollo durante las horas de carretera.
Y gracias a La Mega por escribir este report! Me he reído mucho durante el proceso.

Y para finalizar, finalizar, os dejo el edit de la semana. Gracias como siempre a la gente de alquilerdegopro.es por las cámaras para el viaje.



1614
6
1

6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/02/2016 08:43
    #1
    Mola ese comienzo con el agoresquí, jaja... Ese glaciar de Molltal merece la pena ser visitado incluso en verano :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    17/02/2016 09:22
    #2
    #1 Cierto! Además, con la temporada tan rara que estamos teniendo, igual vas en verano y te caen los paquetones que no han caído este invierno, jaja!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    17/02/2016 09:27
    #3
    #2 (y tienen cañones en el glaciar.... sssssh no se lo digas a nadie, jaja :za!ar: )

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    23/02/2016 15:11
    #4
    ¿Se te han roto los esquís? :oh!:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    23/02/2016 21:00
    #5
    #4:grrr!:
    Pero ojo, no se han roto en este viaje, eh? Probablemente llevan así desde principio de temporada, solo que ahora me lo ha confirmado un skiman, no tienen arreglo :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    23/02/2016 21:11
    #6
    #5 Te comprendo. Me resisto a cambiar los míos, que son heredados y tienen ya tiempo. Si me cascan me va a dar pena. Ya pensarlo me da penicaaa. :crying:

    Leer reportajes de material escritos por foreros me entretiene y hace que me pique la curiosidad, pero por otra parte me da una pereza pensar en cambiar... :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Cámara y acción. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x