La Mega nos cuenta su viaje a Kärnten (Carintia) - Enero 2016 (2/3)

La Mega nos cuenta su viaje a Kärnten (Carintia) - Enero 2016 (2/3)
2.544
48
Seguimos con la historia del viaje a Austria. Esto promete!
Esta es la segunda parte del report, la primera parte está aquí

Pablo: ¿Cómo estuvo el viaje hasta el alojamiento?
Pa seguí abresviando nos sartamo er vuelo, y sha en Munshen y despué dun rato dinfarto polque no salían ni las maleta ni los esquises, conseguimo arrecojé tós los bártulos y pude reunirme con er comando Fryba (nombrado así por er nombre der apartamento donde íbamo a alojalnos) que eran Pablo (mi compañero escritor der artículo, que er pobre tiene má pasiensia cunsanto, que me sheva metiendo prisa dedde la semana pasá pa que escriba argo normá y cortito y ettá a punto de cortarse las vena a cashito de los ladrishacos que lestoy mandando), er Robert y er Carlos.

Cuando sho terminé de recogé mis bárstulos ya teníamos er coshe, asín que desidimo no preguntá cómo les iba a los demá, en vitta de las colas que sabían montao en er arquilé de coshe, y enviamo un sms a la Caroline informando que er comando Fryba partía raudo y velós hasia nuettro destino. Eran má de las sinco y aquesho é Austria, no nus equivoquemo. Si no shegas a las osho como musho, no senas. Así que er espísritu de supervivensia se impuso y er Robert, er piloto de toa la semana meno un día, le metió sapatisha y las luses de las farola empesaron a pasá a nuestro lao a la velosidá de la lú. Nos convertimo en er harcón mislenario pol las utopistas germana, que en argún momento indeterminao se convirtieron en utopistas ustriacas, y ensima empesó a nevá. La mega, que le tiene un terró irrasioná a los coshes, a la velosidá y a la nieve en la carretera, se metió un pastillaso tipo negraco der equipo A, y se quedó grósgis hasta que shegamo ar pueblo.


P: ¿Cuál fué tu primera impresión de Bad Kleinkirchheim, el pueblo base?
Er pueblo. Ahí ettamos. Er pueblo.

Bad Kleinkirchheim

Con doble jashe, si, habéi leido bien.

Los de la ofisina de turimmo der pueblo deben está mú esstrañao y no se deben desplicá polque no va ni dió a visitá aquesha presiosodá arpina. Deben de está rearmente esstrañáo de que, con una estasión tan presiosa, no vendan un puto forfai en tol año y los resmonte los tengan que tené con sensore de presensia pa que sensiendan solos cuando pase argún esquiadó despistao.

Qué pasará, qué mitterio habrá. Pos ná señore, é que hasta Ischgl era má pronunsiable que etto. Cómo sipote va a venía nadie a un sitio que no se puede ni nombrá. Nosotro polque la Carol nos ha traío, que sino de qué vamos a vení a etta cosa que no sabe una si es un entreshocá despadas, un shirrío de tren a punto de descarrilá o una onomatopesha ustriaca de vaya usté a sabé qué tipo de flato corporá. Seguro que hatta habrán jesho estudio pa averiguá cómo fomentá que la gente no jusha despavoría de la sona y sabrán gastao una pasta gansa.

Pos sho sus lo hago grati. Cambiá er nombre. Yastá. Le pone uno que tenga ar meno la mimma proporsión de consonante que de vocale y una longitú de no má de veinte carastere, y yasta aquesho sheno de mafias rusas. Leshe sha, que no hay que jasé un máster en márketin pa averiguarlo.

Osviamente pa la caterva despañole aquesho no essistía. No se pronunsió completo ni una sola vé en toa la semana. Pa nusotro era bkk, que tenía como nombre de rapero pero ar meno no satragantaba uno ar pronunsiarlo.

P: ¿Y que te pareció el alojamiento donde pasamos la semana?
Retomando er tema, resurta que shegamo ar hoté en tiempo de descuento, y er Pepe, que así sería bautisao er casmarero ustriaco que nos atendería toas las noshes en er hotel, nos dió un urtimatum. O come sha o no come. Arto y claro. Asín que ná, elegimo de unastupenda carta de seisiento primero, quiniento sincuenta segundo y oshenta postre, y nos metimo una comilona entre pesho y esparda junto con medio litraco de vaisbier que se nos quitaron toas las penas der camino. En secreto, nos alegrabamo musho de habé puetto er turbo y teletrasportarnos ar pueblo polque los querido y tardones compañeros se quedaron sin sená. Ahhh, se siente, sho como shegué en un cohete, me puse de gulash y de posho frito hattarmimmoculo. Ar dia siguiente sha macordaría sho der posho frito, ya. A guenas horas se mocurriría a mi, entre tropesientos platos, elegí er posho fristo.


Ar cabo der rato shegó er grueso de la escursión, y tós los demás tambien. Y nos dimo una vuerta por er pueblo pa vislumbrá lo que nos esperaría ar día siguiente.

Las pittas iluminada tenían mu guena pinta


Había un festivá de música pero shegamo tarde, shastaban recogiendo



Y poco má. Desidimo inno a dormí pa salí con fuersas par dia siguiente. Er Rober, er Carlo y sho ettábamos en un apartamento argo má alejao der gastoff donde ettaba la mayor parte de la gente y donde íbamo a desashuná y sená, así que cogimo carrestera y manta y a la pitra. Teníamo gana de sentí la neige debajo de nuetros pies, y no ettábamo seguros de lo que nos íbamo a encontrá ar dia siguiente. Nieve había. Pero a sabé en qué estao y con qué pintas...

P: El primer día recorrimos la estación del pueblo, Bad Kleinkirchheim. 100km de pistas, aunque en las partes más bajas se notaba mucho la falta de nieve.




Er dia amanesió sin una nusbe. La montaña enfrente der apartamento, que de noshe paresía que ettaba toa blanquita y cubierta de nieve, pol la mañana pudimo comprobá que era una putamielda. Trosos de nieve susia y trosos de tierra entremesclaos con hielo y piedra. Las pittas etarían mejores, nos desíamo una y otra ve mientra nos poníamos los carsetine en las orejas y los guante en los pié, como siempre los primero día hatta que torientas un poco.

Despué de ir ar gasthoffs a desashuná...




...recogimos los shismes, que los habíamo dejao calentito en er guardaski


Y a comprá los fosflái


Ar lado der hoté y de las pittas había un barneario mú shulo, que sería deggustao en días posteriores.


Despué de una buena cola pa comprá nuestras tarjetishas masnética, cogimo er guevo que suber arribota der tó, a la isquierda der mapa de pitta.


Dedde ahí, la idea era atravesá toa la estasión hatta St Oswald (ve tu? un nombre má normalito) , que era donde daba er sor por la mañana, y luego vorvé. Fásir, no?
Una vés tós arriba, empiesa la diversión


Er chow se respetiría día tra día. Los treinta de lascursión subíamos tós juntos, y la primera bajada era totásmente darwiniana. Selessión naturá. Cuando shegábamo abajo de la primera pitta, ya no encontraba grupos de má de sei. La cosa ettaba raspidita. Toas las pitta abiertas pero ettaba claro que ashí no caía un copo virgen desde hasía varia generasione. Las pittas, enorme, anshas, presiosa, entre árbole, y duras como la madre que las parió. Argo é argo, pensó la mega, que en un prinsipio se había hesho a la idea de sacarse er bono semaná der barneario y pasá los día en remojo. Pero ar meno, se podía de esquiá argo. Una poquita en modo de supervivensia, eso sí, polque la mega é de guttos esquisito y la nieve de peccadería pos no, mirusté, si se puede elegí, pos no. Pero como no se podía elegí, pues a disfrutá y a eshá unas risas con tós los demás que, disho sea de paso, ettábamos de mu buen humó en generá, sobre todo polque ettabamos ashí y no en la ofisina. Ese detashe sin importansia siempre da una poquita de morá.

Como casi siempre, empesaban a aparesé en er horisonte argunos mitterios ar orservá er mapa de pittas. Esos mitterios, pol la esperiensia que le dan los años a la mega, siempre son musho má mierdosos en la realidá que todas las fantasías que uno simagina cuando los ve.

En concresto, mestoy refiriendo ar misterio que señalo con la flesha. Léase, un pueblesito, pittas a un lao, pitta a otro, y dó remonte que se miran uno a otro con amó, pero que no se tocan ni con un palo. Y una pitta de gravedá sero que atraviesa una casrretera y lo mimmo va pa la isquierda que pa la deresha.


Mú mal rosho, no? A que si? Pues en efesto, despué de bajá pol la pitta 1, mu shula y con un nombre mú soso, y luego por la onse y la siete, shegamo ar punto mitterioso. Y er mitterio no era otro que la pitta acaba en un parking, hay un puente y una carretera, y ya testás quitando los esquises y pegando botancasos pa pasar por debajolpuente y cogé la otra telesisha ar otro lao der pueblo.


Ar meno los cabrone diseñatrises daquesha marnífina solusión arquitestónica, que seguro que tenían argún premio y tó, tuvieron er detashe de poné una arfombrita de goma en la nieve pa que, sha que tiene que pegarte tresiento metro de botancasos, que no tescurras musho no sea que ensima los denunsies y le cueste los dinero.

En la sisha que se coge despué der puente, se puede osservá, sha que eta sona é la sona má soleada, er estado reá de lastasión


Como podéi ve, era una montaña toa pelá con carretera blanca de cañone. Aquesho debía sé de bonito pa morilse de gutto con una guena nevadita que tapara las miseria y los olore a vaca resonsentrada, pero en ese ettado la verda é que daba gana de dormitá en er telesisha y no despertá hatta la prórsima glasiasión.

En esta sona de Nockalmbahn hubo una essisión forsada der grupo desbido a que tol mundo se ilusionó con una pitta negra mú shula que terminaba en una desision a vida o muelte. Deresha o isquierda. La reppueta corresta era isquierda pa seguí er rescorrido, pero como tol mundo iba a mil por hora, los resagado shegamo a la bifurcasión sin referensia visuale der pelotón y argunos que no shevamos gps incorporado de serie, la cagamo y tiramo la la deresha, vorviendo de nuevo a la carrestera y al telesisha que sube por er sembrao. En etta ocasión ocurrieron dó evento importante. Er primero, que fue la úrtima vé que se vió con vida a Sento. Un rato después se ostiaría un poco, dejándose vario ligasmentos rodishero tendío a secá en lo arto de la copa un abeto. Y er segundo evento fue que, por prismera vé, la mega y el luí coinsidían en un telesisha der amó (eran de dó, más íntimos). En esa subida lenta e inferná surgieron tema de conversasión como por ejemplo las coreosgrafía acuástica de la esther williams, que serían puettas en prástica día después con gran érsito de crística y púsblico. La mega y er luí no se conosían pero hisieron guenas migas en ette telesisha, que tarrancaba la vida de puro abusrrimiento.

Ar shegá arriba, se veía la sona inisial de BKK


Etto es otro comentario importante pa jasé sobre etta estasión. Er remonte má moderno lo inauguró Sisi dó mese ante de coronarse emperatrí de Ustria. Sishas de la muerte, de dos casi todas, pershas demoníacas y botancasos por el campo. Retro ski en ettado puro. Mentraban gana de metemme en argun bareto de montaña y cojé arguno de esos eskises de madera que tienen puettos en tós eshos. Harian má juego con los remonte que mis esquis supelcarvin.

Vamo, que no invierten musho en remontes. Claro, si con ese nombre, quien coño va a vení aquí a esquiá. Cambiarle el nombre sha joé, verá qué pronto podéi poné sishas calefastadas como é debido, no las mieldas ettas que tenéis. Con lo presiosa que é la estasión y qué poco recomendable pa la esquiatris urbanita.

Aquí se ve la sona de St Oswald al fondo


Er caso é que siguiendo recorrido pol el plano de pitta, Luis nos abandonó ar shegá arriba der guevo 17 polque se encontró con un grupo de gente de valensia y una servesa sin dueño. Er resto seguimo pa reencontralnos con el peloton de cabesa, que pol los gualkis sha nos indicaban que ettaban en la sona final, en St. Oswald, tomando servesitas en un hutte. Cabrones, pensamos, ni nos han esperao.

Shegamo con la lengua fuera ar hutte en la pitta 25, y pol fin pudimo jasé una paradita y tomá una servesita (de medio litro)




Dedde er hute había vittas mú shulas


Y jutto en ese momento jiso aparisión un superjéroe que sha no nos abandonó hatta er regreso a bkk, prostegiendono de todo peligro en la montaña. Er capitán vinagre


Bajamo hatta abajo der to de St Oswald pol la pitta 22, que era una pitta de patinaje de escurrilse musho. La mega tenía los assdusctore con contrassione de intentá juntá las piennas y no despatarrarse toa.

Depué de shegá ar punto finá, comensamo er retornno, y comensó también la odisea de la semana pa la mega. Sha en el guevo de St Oswald la mega notó movimiento estraño en la mimma barriga, un run run, un joe joe, un retemblio y un malestá in creschendo que se fué asentuando pol momento. La mega miró er plano de pittas y le fartó de shorá, de lo lejisimo que ettabamo de casa, y había que vorvé eqquiando. Y aquer sun sun que no paraba y esos retorsimiento intestinale empesaban a presagiá tolmenta.

Pero pol er camino hatta tuvo ánimo pa sacá arguna fotisho má.


Ya vorviendo por la sona de bkk, empesaba a haber poca lus.


Y shegados a ette punto, aun quedaba hora y pico pa serrá las pittas cuando shegamo a lo arto de la sisha 7, dedde donde sha se podía bajá ar pueblo. Completamente avergosada y desrrotada, la mega tuvo que restirarse obligá por las sircustansias, aunque lo disfrasó de cara a la galería de retirada tástica para shevá los esquises a afilar los cantos, sha que la nieve ettaba tan dura. Que también le venía bien, pero la realidá pura y dura é que shevaba dó hora cagándose toa pol las patas down pero por pudó no había disho ná y ettaba aguantando en silensio.

La Caroline, que é guena amiga, se debio de olé argo (no sé si mestasfóricamente o quisá er viento indiscreto me jugó una mala pasada) y también sapunto ar plan de afilá los esquises. Con las prisa de shegá lo ante posible a argún sitio sivilisado, la mega se bajó la pitta negra que sheva ar pueblo, que era un muro negro de mármor de carrara, tieso comun ñusco, en dó caderaso y medio. Coño ya, nostaba una pa dificurtade durtima hora. Shega a habé un crono y sargo con medasha.

A partí deste punto, sha é demasiada informasión. La mega desgrasiadamente se perdió durante varios día lo que má le gutta de estos viajes. La parte sosiológica, la interassión humana en los bare, entre los visitante y los nativo, las costumbres locales de apareamiento, losusos y cortejos y la relasión con er arcohol y la servesa. Nada de eso pudo vé ni disfrutá en varios días, apartada der mundo pol un posho frito en mar estado. Pol suerte, pudo mantené er tipo y la barriga y sali tós los días a esquiá, así que no sus vais a librá de la crósnica de tós los dias de nieve. Pero la crósnica sosiológica solo abarcará los dó úrtimos dias, cuando pol fin pudo vorvé a interastuá y bebé y comé como una persona normá.

P: Yo sí estuve un poco en el hütte ese primer día smiling smiley




P: El segundo día conocimos Katschberg, con sus 70 km de pistas.
Por un lao ettábamos tós reslastivamente contestos. Habíamo pisao nieve en cantidá (que no en calidá) y nos habíamo jartao desquiá. Pa las pocas pretensione que una shevaba, la verdá é que había ettao mu bien. Y los paisaje eran mú presioso y de musha beshesa reconsentrá. Ese sería er punto débir der siguiente día, las afotos. Sha os cuento má adelante pol qué.

Er caso é que siguiendo er tema de conversasión que nos había dejao er dia anterió, despué de dejá los esquises la mega salió escopetá pal apaltamento con su otro posblema interió que sha sus habemos comentao, y de pronto se convirtió en la niñalersorsista, se le avejentó la cara treinta año, le saliero vena como macarrone en er cuesho, las mano se convirtieron en garra diasbólica que se clavaron en la tasa de roca locá, y la cabesa se puso a girá como los aspersore de regá er sésped pero esparsiendo servesa. En ese momento la mega empesó a pensá que quisá no toa la curpa fuera der posho fristo, sino que también el litronaso de servesa de la noshe anterió má er otro litronaso a palo seco pol la mañana iguá tuvo argo que vé en er evento. Polque nosnormá jeshá servesa hatta pol lo lagrimale y dó shorrito uno pol cada agujero de lasorejas.

De momento dó cosas quedaron completamente vetadas pa toa la semana. Er posho fristo y la servesa. Con tol doló de mi corasón, sobre tó pol lo segundo. Pero na má de pensá en esas pedaso de servesaca se me removían los asdominale como a la shakira bailando er waka waka.

Depué duna hora de limpiá er cualto de baño pa que mis compañero resién conosido no la espursaran a la putacashe ar primer día, la mega salió como pudo y se recostó en horisontá pa recuperarse de tantas emosione y tanto lísquido perdido. Que mal pintaba la cosa. Ar dia siguiente, musho tenía que cambiá er tema pa que la mega pudiera atrevelse a salí a la cashe sin pañale. Y sobre tó, mu shungo lo iba a tené que pasá pa que ettos momento de tan poco glamú no se notasen y esha no perdiera prestansia y presensia y atrastivo animá. Pero los intento pol disimulá no funsionaron ni dó minuto. Na má aparesé en er comedó pa la sena con una cara má blanca que la de Johny Depp en eduardo manosligeras, tol mundo sha sabía dao cuenta de que la mega ettaba que se cagaba toa.

Por suerte, bueno por deggrasia má bien, er Sento acaparó tós los comentario pol su artística hostia y retorsimiento de rodisha y las dolensia de la mega pasaron a un triste pero presferible segundo plano. En er caso de Sento, ettaba pendiente de má opinione mésdica, polque según parese la mésdica nostaba segura de si la rodisha y toas sus piesas ettaban en su sitio o si argún lisgamento había salío despedío y ettaba arretorsío en argún arbutto de las pittas. Ar día siguiente sha nos enteramo de que no era grave de toa gravedá, sino que era una distensión grande de ligamento, y que lo iban a mandá pa casa como un marqué, con shofe y en primera. No é que sea una alegría, pero gueno, ar meno no hubo que operá. Musho ánimo y un abraso par compañero Sento, que fue vitto y no vitto!

La sena trascurrió entre arcada varias cada vé que Pepe er casmarero aparesía con argún gulash o argún pitraco canne o argún vasaco de servesa. La sena de la mega fue una tritte sopa de fideisho lángidos y una peshuga de pavo sin grasia ni vida ni estilo ninguno. Pero no podía sé otra cosa, las sircustansia eran la que eran. Quién se lo iba a disí a esha, con lo que le gusta de probá platos autóstonos, que iba a tené una supercarta como aquesha shena de manjare y na má que de pensarlo le entraban las arcada de la muette. En fin,er cuerpo jumano que é asín.

Y de etta forla tan tritte la mega se perdió la primera noshe de juergas y reconosimiento der terrno y sosialisasión con la fauna local. En vé de eso, se fue arrastrando los pié pal aparstamento y se metió en la cama.

P: Ok, pero estábamos hablando del segundo día en Katschberg...
Ah si, Katschberg (digo yo)

Trá una noshe toledana y medio bote de fú fú gastao, la mega abrió er ojo a la hora H y completamente muetta de cansansio y de sé, se disfrasó desquiatrí lo mejón que pudo y dió los guenos días con un gruñido tipo oso polá a sus compañeros, que respondieron con un grasnido tipo oca medisterránea. Ni que hubiéramo venío de vacasione con féli rodrígue de la fuente, cuanto bisho mañanero en tan pocos metros cuadraos.

Er dettino der dia era argo un poco má pronunsiable que er pueblo base y con un regustisho de servesa (puajjj), argo asín como Katschberg. No teníamo ninguno musha idea de a dónde nos dirigíamo, pero depué de desahuná, er Rober enfiló con el Pablo de cospiloto, y Carlos y sho desidimo serrá los ojo pa teletraspoltarnos.

Er caso é que ettabamo un poco jodido con er tema de que había un túsnel que te cobraban catorse euro de peaje, y teníamos tós los papeles pa pasá dó vese, una a la ida y otra a la vuerta. De pronto sentimo una revolusión en la fuersa, unos gritos dalegría y una algarabía resonando pol los guarkis. Que nooo, que nos salimo de la utopitta jutto sien metro antes der puto tuner. Er espíritu rata sapoderó der grupo y todos nos alegramo musho de ahorralnos ese dinerá. En medio minuto ettabamo dormío otra vé.

Na má shegá ar parking, la mega empesó a recordá pol qué aquesho no eran sus estándare de comodidá. Ponte la bota con retortijone en mitá dunparking. Na má recomendable pa empesá er día con buen humó.

Er caso e que la estasión pintaba mú bien, pero que mú bien:


Er amigo Rober emosionáo na má shegá arriba


Y sha en la sisha, habíamo vitto argo mu grasioso y mú curioso, y é que una de las pitta tenía un símbolo de utopista, y se shamaba A1. Pol supuetto, a paltí dese momento, sha fue "la de Burgos" pa toa la escursión.


Asín que na má subí arriba der tó, empesamo a bajá por la de Burgo, que era la pitta que má shamaba la atensión der plano.

Y aquí empesó la orgía de la semana. Fue una bajada de orgammo colestivo. No nos lo podíamo de creé. Una pitta larga laaaaarga, seis kilósmetro y medio según er mapa, ansha, con inclinasión costante, entre árbole, y con una nieve espestaculá, suertesita y sin ningún momento dinsertidumbre, sin tiburone ni placones de hielo ni ná de ná. Sei kilósmetro y medio de perfessión.

Etta foto é cortesía de Pablo polque sho, que pasé veinte vese pol debajo dese puente, toas las veses me quedé con las gana de pará y sacá la cásmara, pero oshe, é que la pitta ettaba tan bien.... Atensión ar carté darriba que é tela de grasioso


P: Tampoco podía dejar de hacerme un selfie en "la Madrid-Burgos" smiling smiley


Etta foto no é de la primera vé que la bajamo polque como digo, la mega no pensaba en otra cosa que no fuera disfrutá desa bajada gosando dun giro a otro en un baile selestiá, en armonía con la nieve, con los árbole, con la llanura nevada, con er arcoíri...


Y bajá, y bajá, y un giro, y otro, er viento en la cara, los esquis deslisándose con grasia y salero, los muslos ardiendo pero contentos, las rodisha gritando de plasé y de doló a parte iguale, y aquesho que nosacababa, y nos mirábamo unos a otro con la sonrisa de giliposha en la cara, pensando, coño, na má que por etta bajada, na má que por ette rato, ya merese la pena los madrugone, las espera en el aeropuerto, er coñaso der coshe, las cagalera y tó lo demá. Mi semana desquí yastaba amortisá. Sha podía caé un misí termonucleá y derretí toa la nieve de Ustria y paíse colindante, que la mega sha ettaba má que contenta y sha daba pol bien empleados tós los susfrimiento pasado y futuro.

Cuando shegamo abajo nos mirábamo unos a otro con caras de plaser y arguna todavía con espasmos de argún orgammo múrtiple desos que tienen argunas que son difísile de disimula.

Er caso é que la selessión naturá había vuerto a jasé de las suhas, y la mita der grupo había desidio, no se sabe pol que ni para qué, tomá una salida de la utopista y desviarse en no se qué sitio. Con lo cua er grupo se había redusido bastante.

Aquí ettaba la parte shunga der invento. Lo que había abajo de la peaso de super pitta era una sisha coñaso der amó, de dó persona, y que te daba tiempo a comensá er noviasgo, intimá, pedí la mano, casarte y tené tré niño antes de shegá arriba. Y ademá, como sha é común en Austria, era una sisha de la sodomisasión según ettaba indicado en er cartelito cuando te sube:


Mira que les gutta a ettos ustriacos jasé la cusharita, y luego to pa ná, musho carté y musha indiresta pero luego te vá a subí y como te quiera sentá ensima de otro tio que no conose de nada, van y te miran mal. Yo no entiendo nada la verdá.

Er caso é que como er tema no ettaba pa essperimento sersuale, nos subimo er Daví y sho y no le jise ningún comentario ni ninguna asvertensia sobre la señá en cuettión, que er Daví é buen mushasho y se me incomoda con esta mariconadas.


Despué de la bajada orgásmica, bajamos todas las pittas de la mimma sona, que ar iguar que la utopista de Burgos, son espestaculare, ansha y presiosa. Probamo un par de negra que había por ashí y que nos guttaron musho, pero no tengo afoto porque el jesho de sacá la cásmara y perdé sinco segundo en hasé una foto significaba que ettabas fuera der grupo irso fasto, y tenía entonse que arrejuntarte con cuarquié grupo der inserso austriaco que te quisiera de acojé hatta que vuervas a encontrá a arguien conosío. Er nivé de velosidá en las pittas era demensiá, te lo digo como lo siento. Sho no he corrío má en mi vida, y siempre iba la úrtima con peligro costante de descorgamiento. Así ettá la cosa, que he hesho cuatro foto y ya, polque cuaerquiera paraba...




Pa subí arriba der tó ar termina la utopista de seis kilósmetro y media había que subí las sishas coñaso, y dó telecabina. En er primero de esho fue cuando Daví hiso por primera vé su performanse, que conseguía ponelme malo na má que de verlo. Consistía en echarse patrás del tó y termina acostao sobre los esquises. Y luego levantarse de nuevo a purso, hasiendo fuersa con las rodishas. A mi me entró un doló en las dó rodisha ná má que de verlo que casi me mareo. Si a mí se mocurre de jasé una cosa sín, ar intentá levantalme los lisgamento me sardían disparaos como cuando espísderman escupe telaraña, y se quedarían enganshaos en arguna rama sercana como rescordatorio de lo que no puedes jasé a siertas edades. Qué doló, y er mushasho que veía que me impresionaba, me lo hiso unas cuantas de veses, y sho disiendo, tu verá, como te sarga disparao er menisco montaña abajo va a í tú a rescogerlo, que esas cosas sanguinolentas sescurren musho y sho no tengo gana de corré.

Despué de pajareá un buen rato por toa esa sona, desidimo í a investigá la parte deresha der plano de pittas, y bajamo la roja 11, que tambien fue muy pero que muy espestaculá.


Ar shegá a la base, paramo en un bareto presioso pa comé argo.


P: Yeah! Larga vida al gulaschsuppe con weissbier :mdr!:


La mega se pidió una sopa aguashirri y un bitter lemon, pa contené los intenstinos en su sitio, y ale, a desvelá er siguiente mitterio der plano de pittas. Sus lo vais imaginando sha no? Pos efestivamente. Las dos sonas de lastasión están conestadas por un puentesillo que pasa por ensima duna carretera, y que se usa tanto pa í como pa vorvé. ¿Inclinasión? Pues te joes y remas, que tesperabas, ¿un telesisha plano? ¿un telecuerda? ¿un telesqui? Anda shaaa, comodona, que no tó van a ser fasilidade, quístate los esquises y anda un rato que te va a vení ettupendamente pa la sirculasión.... la madre que parió a los diseñadore de estasiones desquí austriacos y a toa su familia.






Er logotipo de lastasión era grasioso, un corasón asul con la boca mu grande, qué simpástico


Al otro lao de la casminata sha empesaba a apresiar la montañaca denfrente, con unas pistas que tenían mu guena pinta en la distansia


Er caso é que pashá que nos fuimo, y bajamo un par de eshas, pero er só había dao de sheno en esa sona y la nieve ettaba superpaposa. Salían mano de la nieve y te agarraban los esquises de ves en cuando y te pegaban unos frenasos que te dejaba atrá las rodishas. Asín que desidimo que sha ettaba bien de paposidade y que nos vorvíamo a la de Burgos, que ashí la nieve ettaba estupenda. Pol los guarkis nos enteramo de que er otro grupo venía pa etta lao, así que sha ettaba confirmao que no ibamo a coinsidí en tor dia.

De vuerta pa la parte inisiá de lastasión, había que pasá de nuevo er puente de gravedá sero pero en etta diressión, mira tú que detashe, habían puetto una arfombrisha




Er caso é que ar intentá cogé ette remonte de dificurtá artísima, había una sesñora que se puso nerviosa porque er Rober y el Pablo iban detrá con misrada inquisidora, y no se qué se linfundió que metió un esquí en la valla de telilla roja, se lenganshó, le sartó, y la mujé cayó de rodisha cuan penitente arrespentido en la arfombrisha, y ashí se quedó en esa postura vergonsosa. No acabamo dentendé mu bien lo que pasó pero fue mu divertido aunque no ettá bien reirse de las desgrasias y caidas ajenas.

Por etta sona bajamo un par de veses rojas y negras espestaculares:


Y sha en tiempo de descuento, la Carol, Bike, Pablo y demá desidieron í largándose par parking, y er grupo de sierrapittas empedernidos, er Rober, er Daví y Juancar, desidimo jasé una úrtima bajada por la utopitta. Fartaban veintisinco minuto pa serrá remonte, y ettabamo arriba. Había que bajá los séi kilómetro y medio, y cogé la silla de dó de la muerte, y dó telecabina pa volvé a subí y podé dejarnos de caé pal parkin.

P: Aquí estamos iniciando esa última bajada al parking


Tuvimo un momento de duda pero ar finá digimo, qué coño, que nos sierren si tienen guevos. Qué valientes. Pos na má empesá a bajá sha no las tenía sho toas conmigo. Bajamo sin disfrutá, con er ansia viva de shegá lo ante posible. Cuando shegamo abajo los muslos cortaban er diamante. Sinco minuto tardamo. Luego la sisha, dié minuto má. Luego er primer guevo, dié minuto má. Luego bajá un troso de pitta hatta er segundo gueno, dó minutos má... y shegamos con er reló pegao ar culo y fartando 4 minutos austriacos, usea, de verdá, pa quedarnos tiraos, pero con la sensació de debé cumplido y giliposhes realisada.

Cuando shegamo ar parking se escushaban dedde lejo los gritos de nuettros compañero descursión, questaban hatta los mimmisimos desperarnos. Nos dimos besitos varios y servidora senshufó en er asiento datrás der coshe y sha no recuerdo na hatta que shegamo ar aparstamento. Qué bonito é etto de que te sheven y te traigan, pero er pobre Rober acabaría hatta los castapline de shuparse tós los kilósmetros ér solito. Ahora pensándolo, la verdá, me da cargo de consiensia, pero ettando ashi la verdá é que no me daba ná. Rober, mushas grasias por shevarnos y traernos!! Anda que la mega no es aproveshá ni na.

Pos nada má por hoy. A partí de la shegada ar apartamento sha tó lo que ocurre é demasiada informasión, asín que hatta er dia siguiente no hay ná importante que contá. Mañana sigo con la hittoria der bonito dia en que descubrimo que hay remotes que te atraviesan lagos helados. Qué cosas se ven en esas austrias de dior.

P: Como el sacrificado reportero que soy, yo me quedé un rato más en el hütte ;)




Continuará...
2.544
48

14 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/02/2016 10:03
    #1
    Buenas fotos. Pero he sido absolutamente incapaz de leer nada... :frown: Será muy simpático... pero ha sido demasiado para mí...
    Muchas gracias por compartirlo! :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/02/2016 10:16
    #2
    Tiene que ser un articulo super completo por la extension del mismo y muy bien respaldado fotograficamente, pero me ha pasado lo mismo, en el primer parrafo he tenido que desistir de la lectura para mi imposible

    Un saludo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    11/02/2016 10:20
    #3
    jajaja, tengo una foto de la posturita de DAVID..... y mira que no se rompe el tío con lo grandote que es!! La verdad es que la A1 no es una pista, es una autopista!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    11/02/2016 10:43
    #4
    #1 #2 La Mega es como esos dibujos que si cruzas los ojos ves una imagen en 3D, al principio no entiendes nada pero luego se le va pillando el truco ;)

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    11/02/2016 11:24
    #5
    Reconosimiento de patrone pol entresnamiento, que se shama :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    11/02/2016 11:43
    #6
    Esperando la tercera entrega.

    Llevo leyendo a la Mega desde hace años y nunca he tenido problemas. Es una cuestión de querer más que de poder.

    Hasta el punto de que "esquiatriz" es una palabra habitual en mi casa.

    Un fan.

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    11/02/2016 12:45
    #7
    #6 Dicen que si lees de todos sus reports solo las palabras siguiendo la sucesión de Fibonacci, te conviertes en una esquiatriz a la medianoche. :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    11/02/2016 13:10
    #8
    Que grande, ha vuelto la mega, un puto crack :+:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    11/02/2016 15:21
    #9
    Yo sólo he visto las fotos... Lo siento...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    11/02/2016 15:45
    #10
    #5 ¡Que ganas de leer uno de tus reportajes! Me estoy echando unas buenas risas. :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    11/02/2016 20:58
    #11
    Qué crack!
    :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    12/02/2016 15:42
    #12
    #7 Yo creo mas bien que me teletransporto a una viñeta del Profesor Cojonciano o Maquinavaja.
    Que grande eres Mega :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    13/02/2016 13:44
    #13
    :lol2: :lol2: que grande, habeis tenido suerte, la primera vez que bajamos la A1, para subir era arrastre tras arrastre, casi me vuelvo en taxi :lol2: :lol2:
    esperando la tercera entrega con impaciencia

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    16/02/2016 18:52
    #14
    #5 Grande La Mega!!! Artista!! Nadie como tu retrata las miserias y alegrías de los esquiatrices!!!

    :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Cámara y acción. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x