La Mega nos cuenta su viaje a Kärnten (Carintia) - Enero 2016 (1/3)

La Mega nos cuenta su viaje a Kärnten (Carintia) - Enero 2016 (1/3)
2216
7
Los Alpes en general, y Austria en particular, son una visita obligada de todo amante del esquí. Algunos incluso hemos ido a esquiar allí en verano!.

En esta oportunidad, el viaje fue organizado por Carol, con el detalle al que nos tiene acostumbrados.

Para este artículo, contamos con La Mega, quien relatará la experiencia de su viaje. Si no conoces a La Mega, te recomiendo leer algunos de sus reports.

Pablo: Hola Mega, mucho tiempo sin verte por aquí
Hola de nuevo, varios años después de la úrtima aparisión de la Mega por estos lares. Ya hase tanto que ni sho mimma macuerdo der año der úrtimo réspor. Creo que fue er de Ischgl.

P: Cuéntanos cómo te decidiste a unirte al viaje a Carintia
Er caso é que ettos años pasaos la Mega abandonó temporasmente a su amiga Carolines en sus viajes invernale, aunque sin perdé las relasiones ni las amistade, que una é amiga de las de pasiempre. Pa no repetilme musho, er motivo der divorsio inverná ettaba motivao pol los estándare de comodidá de la Mega y su marío, que no acabamo de disgerí mu bien eso der esquis safari y demá inventos que no sean abrí la puerta der aparstamento y pisá la nieve próspiamente disha. Pa los no inisiados, solo comentá que la afisión de la Mega por la nieve é argo assidentá y anesdóstico y totásmente incompastible con su espíritu comodón de shoshona urbanita.

Como sha viene siendo cottumbre, ettas historias comiensan siempre con er mimmo preámbuslo, con arguna desgrasia que impide a la Mega jasé su viaje comodón de tós los años a los tres vashes o a cuerquiera de esos resorts franseses de los que las pistas pasan pol mitá der salón de casa. En etta ocasión, er lumbago de su marío se crusó pol medio, con un opoltuno atasque inmovilisadó que lo dejó convertío en una arcallata orsidá jutto dó semana ante der viaje previtto. Su movilidá quedó redusida ar nivé de koala con artrósis imitando a shiquito de la carsada, así que la Mega, en vitta de que su marío no solamente no iba a podé esquiá, sino que tampoco iba a podé condusí hatta los arpes franseses, se hundió en la desesperasión má arsoluta ante la idea de no esquiá ette año, y pidio aursilio y socorro, con las orejas gashas y una poquita de verguensa, a su amiga Carolines de los montes nevados de dior, fuera de todo plaso y de toda posibilidá de arrejuntamiento polque sha ettaba tól pescao vendío desde jasía meses y la Carol sha había serrao er cupo. Pero ná se interpone entre una alemana desidía y sus amistades mariquísticas, y ráspidamente la Caroline reorganisó y removió Roma con Santiago y a los veintitré minutos quinse segundo de habé enviado er email, la Mega resibió la contestasión afirmastiva, er dossié der viaje, las instrussione pa sacá er bishete de avión, fue incluida en dó grupos de guasap a traisión, y un mensajero trajo una caja de dósnut con el logotipo de nevaspó. Sha no había vuerta atrá. La Mega iba a conosé Carintia.

P: ¿Y te decidiste a ir al viaje aún con las condiciones tan especiales de esta temporada?
En ese mosmento cayó en la cuenta que había cosmetío uno de los errore má garrafale que una esquiatrí esperimentada puede cometé. Sabía metío en un shosho de viaje sin ni siquiera de mirá er dato má importante. La neige, próspiamente disha. Pero vamo, en pleno enero, en Austria, qué preocupasion má tonta. Esha se reía en su mesa der trabajo de esa duda y esa ocurrensia tonta que se le había pasao por la cabesa, mientras sus compañeros la tomaban pol loca, cosa normá y habituá. La nieve dise, vamo, como si hubiera que preocupalse desa tontería, ni que fuéramo a la pinilla. Er caso e que má pol curiosidá que por preocupasión, abrió un navegadó y buscó er nombre impronunsiable de la estasió que iba a sé er sentro doperasione der viaje. Que luego hablaremo der nombre, que hay musho que desí y que opiná ar respesto.

Er grito sescushó en tol barrio de salasmanca y parte der estranjero. Los ojos de la mega sabían salio de sus órbitas y corgaban der nervio óstico, y er terró de su cara no era ni comparable a cuando Han solo sencontró con la momia de la prinsesa leia en la úrtima peli de la guerra de lasgalassias. Que pensaría er mushasho, y con ese peshejo hinshao me lié sho? Pos sí que tiene que despertá la fuersa pa que vuerva a pasá argo asín, vamo. La fuersa y dó litro de burbon. Bueno que se me va la pinsa con er espóiler. A lo que vamo, que er grito de terró resonó en medio Madrí y se convirtió en una nota guturá sostenida y la Mega se quedó con la mirada perdida en dó sifras der mimmo infierno. Cota inferió, 15 sentímetro. Cota superió, 30 sentímetro. Calidá de la nieve, with grip. Witgh grip dise la mamona. Vamo, que le tienes que ensamblá dó hilera de piolé a los esquís pa que te agarren una poquita entre placa de jielo y placa de jielo.

Y er bishete davión yasta comprado y pagao y la mega sha sabía presentao en los grupos de guasap, y sha no había marsha atrá en ette sindió. Mira marifló, que tenga la mala zuerte de encargá un viaje a la nieve séi mese ante y te pishe er año má desertico de la hittoria de Austria sha é mala suerte, pero que tapuntes dó semana ante pa irte ar quinto coño y que hasha meno nieve que en las pittas en rescuperasión de navaserrada, é de sé mú giliposha.

Ante semejante situasión, tú qué jase mare mia. Pos ná, la Mega cogió er móvi, con la mano temblorosa y la vó también, y shamó a la Carolines de los montes, pa dejarle de caé despué dun rato de sháshara aquesho de... oshe y cómo etta aquesho de nieve? Como er que pregunta por preguntá, así como con desinteré. Y la Carolines, ques mu sabia, estaría pensado, si si bonita, despué der shosho que he tenido que montá pa que te vengas ar viaje, me vas a vení con indirestas. Ahora te joes y tiras pa Austria con la sombrisha y er bañadó como todas, y sin reshistá. Y la Mega se quedó triste y mustia y con mú malos presentimientos pa la semana desqui.

Ar menos habrá servesa y juerga, pensó pa animarse una poquita. Pobresita ingenua, no sospeshaba lo que le deparaba er futuro inmesdiato.

P: Así, nos reunimos más de veinte personas en el aeropuerto de Madrid/Barajas desde diversos puntos de la geografía ibérica. Luego de facturar equipaje y esquís, nos hicimos un tiempo para disfrutar unos Nicanores de Boñar junto con el café de la mañana.


Er dia D.
Er 23 denero, a la hora convenía, la Mega fue puntuá comunreló y empesó a conosé a tós los compañeros de viaje deste año. Como hasía muchos años que no iba a los viajes de la Carol, la mashoría eran nuevos, lo que supuso un martirio pa las cuatro neurona y media que le quedan vivas pa estas cosas de la memoria. Asín que hatta er úrtimo día má o meno, no consiguió acordarse de los nombre de ar meno er sincuenta por siento de lascursión. Así que como en reportaje anteriore, pido discurpas por antisipao por er pifostio de nombres y nicks que sin duda arguna voy a montá cuando nombre a unos y a otros. Si asertara no tendría grasia.

Abreviaremos los trásmite de quitá sinturone, y mientra epperábamo er vión, la Carol nos ilustró con una copia de la carta de senas der gastroff donde íbamo a degustá los mejore platos de la cosina ustriaca.



P: Por no comentar que el vuelo tenía retraso, así que matamos la espera con cerveza.






P: Múnich nos recibió blanquito, pero en el vuelo, siempre tan bien atendidos por la gente de Lufthansa, no faltaron las cervezas smiling smiley






Continuará...
2216
7

17 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/02/2016 17:08
    #1
    La Mega ha vuelto :oh!:

    Se avecinan curvas :diable:

    Pepe

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/02/2016 17:11
    #2
    Pablo traidor!!! :grrr!: Ya decia yo que andabas muy callado por el foro del piri frances :lol2: .

    Buen repor como siempre, y yo no conozcia a La Mega :lol2: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    09/02/2016 18:06
    #3
    #1 Ha sido un viaje en que no ha faltado de ná! ;)

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    09/02/2016 18:07
    #4
    #2 :lol2: :lol2: :lol2:

    Un viaje a los Alpes cae tarde o temprano (esta vez ha sido temprano por la falta de nieve por aquí) :grrr!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    09/02/2016 18:11
    #5
    Deseando leer el resto!!! Sois unos cracks!Falta comentar el momento en que quitaron la luz de los cinturones de seguridad....vaya cola en los baños con tanta cerveza!

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    09/02/2016 18:15
    #6
    #5 Por suerte no volvimos a beber cerveza en toda la semana, es lo que tiene ser abnegados deportistas de alto rendimiento :hein?:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    09/02/2016 18:15
    #7
    :lol2: hay por dió, que jartá a reír y todavía no hemos llegado ni a Austria!!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    09/02/2016 18:16
    #8
    Ansioso espero los siguientes capitulos :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    09/02/2016 18:20
    #9
    #5 Es verdad agucas, la cola de ríos para ir al baño en el avión fue de traca, que risa, hubo como estampida y to. Nos faltó hacer una foto para el reportaje. :lol2:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    09/02/2016 22:10
    #10
    Que complicado de leer, :oh!: .Entre la tos y la risa me iba de renglón constantemente :lol2:
    La próxima entrega me la imprimo.¿Ya está?¿Mañana?

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    09/02/2016 22:11
    #11
    Ssssssssss, no adelantemos el contenido de este best seler :diable: :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    09/02/2016 22:19
    #12
    #9 Nunca había visto una cola para el baño con tanto tío y tan poca tía :za!ar: :lol2:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    09/02/2016 22:42
    #13
    Ha vuelto!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    10/02/2016 08:56
    #14
    #10 Marmotilla, es complicado de leer hasta que le pillas el truco, luego a carcajada limpia todo el rato. La mega es un crack para escribir historias cómicas :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    11/02/2016 15:47
    #15
    #3 La idea de la entrevista está simpática. :lol2: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    11/02/2016 17:39
    #16
    #15 Gracias! :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    12/02/2016 23:42
    #17
    Oh!! :lol2: Qué alegría ver de nuevo semejantes crónicas y en relación con Los Viajes de Carol :+:
    No me pierdo los siguientes capítulos, voy a ello, herman@s :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Cámara y acción. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x