Balance visitas Mayo 2010

Balance visitas Mayo 2010
Acabó el mes de mayo, un mes donde la nieve en España comienza a desaparecer de las cumbres y reaparece en otros hemisferios. En nevasport aprovechamos estas fechas para realizar ajustes y mejoras en la web,
Acabó el mes de mayo, un mes donde la nieve en España comienza a desaparecer de las cumbres y reaparece en otros hemisferios. En nevasport aprovechamos estas fechas para realizar ajustes y mejoras en la web, este mes de junio lo iniciamos con dos reformas importantes: la portada de la web y la remodelación de nuestra sección de multimedia (fotos y vídeos).



A pesar del ocaso de la temporada, la gente sigue entrando en nevasport a disfrutar de sus pasiones y compartir otro tipo de aficciones de montaña (sin contar con los off-topics veraniegos ), aquí como siempre seguimos cargando noticias, reportajes y actualizando a diario la web para los más incondicionales, esos que no dejan de visitarnos cuando la temporada de esquí acaba. Nuestro agradecimiento a todos ellos.

Los datos de este mes de mayo han sido formidables, hemos crecido tanto en visitas como en páginas vistas, aquí os paso un comparativo con Mayo de 2009:

Mayo 2010 (comparado con Mayo 2009)

436.204 Visitas
Anterior: 362.222 (+20,42%)

2.262.653 Páginas vistas
Anterior: 1.892.499 (+19,56%)


TOP FOROS

- Montañero
- General
- Sierra Nevada
- Material
- Formigal & Panticosa
- Cerlerianos
- Bici de Montaña (Sierra Nevada)
- Meteo
- Zona Centro
- Desdejaca


TOP BLOGS

- Nevasport.cl
- Desdejaca
- Paraisos de nieve
- Material
- De viaje por los alpes
- Retro-ski
- Encordados
- Nivalis
- Mevoyaformigal
- Esquí adaptado





0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: