Head te lleva de ski-tester a Formigal

Head te lleva de ski-tester a Formigal
Conseguir probar este esquí en Formigal es muy sencillo, únicamente tendrás que responder unas preguntas sencillas sobre la marca entre hoy y el 10 de Febrero (fecha de finalización de las inscripcions).
Head y nevasport te ofrecen la posibilidad de probar unos esquís Head ICON TT 60.0 como este:



Conseguir probar este esquí en Formigal es muy sencillo, únicamente tendrás que responder unas preguntas sencillas sobre la marca entre hoy y el 10 de Febrero (fecha de finalización de las inscripciones). El formulario de inscripción lo tenéis a vuestra disposición en la parte baja de esta página. El ganador deberá tener un perfil de esquiador de nivel medio-alto. El "testeador" irá acompañado de una demostradora de la EEE de Formigal que intercambiará comentarios y sensacione sobre el esquí en pista. Esta acción también incluye la grabación de un vídeo que presentará al "testeador" y analizará el comportamiento del esquí. La fecha de la acción será el Sábado 13, Domingo 14 y lunes 15 de Marzo e incluirá alojamiento, forfait y desayuno a cargo del patrocinador (Head).

Entre todos los inscritos sortearemos un par de esquís ICON TT 20.0

El ganador es: Yolanda Gonzalez Gallego




    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x