Sorteamos un fin de semana de lujo en Baqueira

Sorteamos un fin de semana de lujo en Baqueira
La Pleta by Rafael Hotels y Nevasport sortean un fin de semana para dos personas en el hotel más exclusivo de Baqueira/Beret. Situado en la cota 1.700, La Pleta by Rafael Hotels es un lugar ideal para combinar esquí y relax.
La Pleta by Rafael Hotels y Nevasport sortean un fin de semana para dos personas en el hotel más exclusivo de Baqueira/Beret. Situado en la cota 1.700, La Pleta by Rafael Hotels es un lugar ideal para combinar esquí y relax; con uno de los spas más románticos del mundo y la mejor selección de gastronomía nacional e internacional, el lujo y la sencillez se unen para dar una calurosa bienvenida a todos sus clientes. Además, esta temporada se inaugura La Pleta Sushi Restaurant, donde podrán degustar las más exóticas delicias orientales después de un magnífico día de esquí.

La Pleta by Rafael Hotels cuenta con una amplia gama de servicios orientados a la comodidad y el disfrute de todos: su variada oferta de tratamientos en el característico Occitania Spa, un servicio gratuito de guía en pistas, gimnasio, piscina, peluquería e innumerables detalles hacen de La Pleta by Rafael Hotels el lugar ideal para realizar una escapada inolvidable y practicar tu deporte favorito.

El ganador del sorteo disfrutará de un fin de semana (29-31 de enero de 2010) en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

Apuntarte al sorteo es muy sencillo, únicamente deberás rellenar un pequeño formulario que encontrarás al final de esta página. El plazo de inscripciones comienza hoy y finaliza el jueves 31 de diciembre de 2009. El ganador será anunciado en esta página y en nuestros foros.


Detalles exterior e interior del hotel La Pleta by Rafael Hotels


GANADOR: Juan Manuel Villalabeitia



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x