2º Sorteo fin de Semana en Boí Taüll

2º Sorteo fin de Semana en Boí Taüll
¿No tuviste suerte en el primero sorteo? Pues ahora tienes otra oportunidad de disfrutar de un estupendo fin de semana en la estación de esquí de Boí Taüll (Lleida) con todos los gastos pagados. Sólo deberás inscribirte en el sorteo y esperar a tener más suerte esta vez.

Sorteo BoiDurante esta temporada de esquí, Boí Taüll Resort y nevasport.com pondrán en marcha tres sorteos para un fin de semana en la estación de Boí Taüll. Los ganadores podrán disfrutar gratuitamente de un fin de semana con alojamiento, forfait, alquiler de material y video reportaje personalizado del viaje.

Tras la primera convocatoria del mes pasado, os invitamos a participar en el segundo sorteo de esta temporada, para el fin de semana del 22 al 24 de Enero de 2010.

Sorteo fin de semana del 22 al 24 de Enero de 2010

Incluye (dos personas):

- 2 Noches de alojamiento y desayuno en el Apartahotel Augusta ****
- 2 días de Forfait.
- Alquiler de material + seguro de esquí.
- Videoreportaje

El plazo de inscripción en el sorteo comienza hoy y finaliza el 17 de diciembre así que no tardes y apúntate al sorteo hoy mismo, el único requisito es que seas un visitante habitual de nevasport.com, el ganador será anunciado en nevasport antes del día 20 de diciembre para que vayas reservando la fecha si te toca guiño

Suerte a todos .

Fotos del Hotel Augusta, donde se alojarán los ganadores
Fotos Hotel Augusta


GANADOR: Francisco Gonzalez Rivero





    Lo más leído: