¿Quieres aprender a reparar tu material?

¿Quieres aprender a reparar tu material?
De la mano de uno de nuestros patrocinadores sorteamos dos plazas para el seminario de reparación de material que se realizará en Jaca el próximo sábado 12 de diciembre. En el mismo y de la mano de un experimentado profesional podréis aprender de forma teórica como se debe tratar nuestro material para tenerlo siempre a punto.

Seminario Skiman aficionado

De la mano de Koptec en el albergue de las Escuelas Pías de Jaca os proponemos un seminario para aprender a reparar vuestro material, el seminario será impartido por un profesional de reconocido prestigio que ha dedicado más de 30 años a la fabricación de esquís en la fábrica de Rossignol en Artés y responsable del taller Koptec.

En el seminario se impartirán de forma teórica todos los pasos necesarios para que vosotros mismos podáis mantener en forma vuestro material para tenerlo siempre a punto para la siguiente jornada de nieve. Para la reserva de plazas podéis enviar un email a koptec2002@hotmail.com o contactar por teléfono en el 619 931 687.

El precio del seminario es de 25 euros por persona y podéis aprovecharos de una promoción en que por cada 3 reservas conjuntas tengáis una cuarta gratuita. Y de la mano de Malalts de Neu y Nevasport os invitamos al seminario de forma gratuita mediante un sorteo de dos plazas para el mismo.

¡¡Suerte en el sorteo!!




    Lo más leído: