Concurso: explícanos tu primera experiencia...esquiando

Concurso: explícanos tu primera experiencia...esquiando
Participa de este concurso y gana medio día esquiando con un súper profesor por gentileza de skioptions.com ¿Que es un máster class? Es una forma distinta de pasar su día de esquí, es una sesión con un súper profesor que le da un valor añadido a la clase de esquí más convencional.
Participa de este concurso y gana medio día esquiando con un súper profesor por gentileza de skioptions.com. ¿Recuerdas tu primera experiencia esquiando? ¿La podrías resumir en 500 letras? Cuéntanos tu experiencia y gana una Master Class con Skioptions.

¿Que es un máster class? Es una forma distinta de pasar su día de esquí, es una sesión con un súper profesor que le da un valor añadido a la clase de esquí más convencional. Normalmente son o de día entero o medio día. Este tipo de clases hacen que el día de esquí sea el mejor día de su vida.

El plazo de inscripción comienza HOY y finaliza el día 17 de Diciembre. El ganador se publicara en nevasport y se pondrá en contacto con skioptions.com para cerrar las fechas.



GANADOR: El ganador es: Javier Gonzalez Martinez





    Lo más leído: