Gran concurso ¡Imagínate Suiza!

Gran concurso ¡Imagínate Suiza!
Hola amigas y amigos, tengo el placer de presentar esta iniciativa promovida por Turismo de Suiza, Swiss, Engelberg-Titlis y nevasport, en esta ocasión disponemos del mejor premio que se ha ofrecido a los usuarios de nevasport desde su creación.
Hola amigas y amigos, tengo el placer de presentar esta iniciativa promovida por Turismo de Suiza, Swiss y Engelberg-TITLIS, en esta ocasión disponemos del mejor premio que se ha ofrecido a los usuarios de nevasport desde su creación: un viaje para esquiar en Suiza con todos los gastos incluidos .

Creo que no cabe ninguna duda de que Suiza es uno de esos destinos de nieve que hace las delicias de cualquier amante de los deportes de invierno. Recuerdo perfectamente la primera vez que estuve allí y las nuevas sensaciones que sus pistas, paisajes y gentes despertaron en mi. Suiza es especial, un país que ha nacido en el corazón de los Alpes, donde el esquí y la nieve son parte de su cultura.

Pero de lo que se trata hoy es de que nos lo cuentes tú ¿cómo te imaginas TU unas vacaciones de nieve en Suiza? cierra los ojos y piensa en las sensaciones que sus montañas te inspiran y cuéntanoslo, solo tendrás que mandarnos las sensaciones que ese pensamiento te evoca y si tu comentario sale seleccionado, ese sueño se hará realidad, te llevaremos 4 días a esquiar a Suiza, concretamente a Engelberg-Titlis volando con Swiss. No te retrases mucho en participar, el plazo de inscripciones se cerrará el día 15 de Diciembre.

Imágenes de Engelbert-Titlis (Suiza)

El premio incluye:
Salida 29 de enero 2010 y regreso el 2 de febrero 2010

- 2 billetes de ida y vuelta con SWISS desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga o Palma de Mallorca
- 2 billetes SWISS PASS para que utilicen de forma gratuita todos los medios de transporte públicos
- 1 Habitación doble para cuatro noches en el Hotel Terrace en Engelberg-TITLIS
- Estancia en régimen de todo incluido. Incluye alojamiento, desayuno, comidas junto a las pistas de esquí, cenas en el hotel, forfaits y bebidas como refrescos, cerveza a presión y vino entre las 10h y las 22h.

y aún hay más....

Os haremos famosos ya que la aventura de los ganadores del concurso será video-documentada por el equipo de Magazine FF para que los demás podamos ver qué tal os lo habéis pasado, la idea es hacer un reportaje informal y divertido con algunos momentos del viaje.
El ganador del concurso "Imagina Suiza" ha sido:

Esther Gutiérrez Hernando

y su texto ganador ha sido el siguiente:

Tan menuda como inabarcable.
Tan amplia como abrupta.
Tan sensual como fría.
Tan voluptuosa como mística.
Tan resplandeciente como nítida.
Tan precisa como espontánea.
Tan complaciente como tenaz.
Tan sugerente como hipnótica.
Tan evocadora como sosegada.
Tan rápida como calmosa.
Tan excitante como apacible.
Tan emocionante como serena.
Tan relajante como tentadora.
Tan detallista como conveniente.
Tan valiosa como desconocida.
Tan...

Ahhhh... que estábamos hablando de Suiza... ¿o ya lo sabías?


Enhorabuena a Esther y gracias a todos por participar.

Hotel Terrace, en la estación de Engelberg, donde se alojarán los ganadores



    Lo más leído: