Consigue tu chaqueta nevasport.com

Consigue tu chaqueta nevasport.com
Tras la enésima iniciativa de los foreros de nevasport por tener una chaqueta distintiva de calidad y con el logotipo de esta casa, hemos decidido ofrecer a todos los usuarios de esta web que lo deseen la posibilidad de adquirir a un buen precio las siguientes chaquetas.
Tras la enésima iniciativa de los foreros de nevasport por tener una chaqueta distintiva de calidad y con el logotipo de esta casa, hemos decidido ofrecer a todos los usuarios de esta web que lo deseen la posibilidad de adquirir a un buen precio las siguientes chaquetas:



- Capucha impermeable de doble ajuste (contorno de volumen).
- Capucha confeccionada con tejido GoreTex Pac Lite Shell.
- Mangas conformadas.
- Costuras selladas exteriormente.
- Ajuste de bajos mediante elástico.
- Tejido cortavientos y transpirable (Windstopper).
- Peso aprox (750 gramos).
- Ventilación lateral.
- Logotipo de nevasport en la espalda y en la manga.

El precio de las chaquetas es "todo incluido", es decir que por ese importe te mandamos por MRW la chaqueta a tu casa ya serigrafiada y lista para ponértela. Eso sí, es importante que quede claro que no se admitirán devoluciones por cambio de talla. El pedido máximo de chaquetas por usuario es de 3 unidades, en caso de querer adquirir más chaquetas deberás contactar con nosotros.

Para realizar el pedido deberás rellenar el formulario de inscripción de esta página, una vez enviado procesaremos la información y verificaremos manualmente que todo está correcto, acto seguido te enviaremos a tu email de contacto un localizador, la cantidad a pagar y la cuenta bancaria donde realizar el pedido. El plazo para realizar el pedido comienza hoy (1 de Octubre) y finaliza el 20 de Octubre. Una vez recibidos todos los pedidos procederemos a realizar la orden al fabricante y a esperar, con un poco de suerte la tendremos en casa para cuando abran la temporada.

Plazo de solicitud finalizado.




    Lo más leído: