Nevablogging - Aviso a editores

Nevablogging - Aviso a editores
Actualmente disponemos de más de 40 nevablogs en activo y otros tantos editores. Hasta ahora no disponíamos de un espacio público para que todos ellos, veteranos y principiantes en el arte del nevablogging pudieran compartir dudas, contenidos y experiencias.
Abrimos un nuevo espacio con el fin de establecer un nuevo canal de comunicación entre editores de blogs dentro de nevasport, un espacio especialmente indicado para intercambiar ideas y aprender a manejarse con el dichoso HTML.

Actualmente disponemos de más de 40 nevablogs en activo y otros tantos editores. Hasta ahora no disponíamos de un espacio público para que todos ellos, veteranos y principiantes en el arte del nevablogging pudieran compartir dudas, contenidos y experiencias. El mundo del editor puede en ocasiones ser muy solitario y creo que este espacio servirá para crear nuevas sinergias entre todos.

Por otro lado, este post también servirá al equipo de desarrollo para crear nuevas aplicaciones, widgets y funciones útiles para mejorar el funcionamiento de los canales día a día, un feedback imprescindible para una de las secciones de nevasport que más rápido crece.

También creo que puede ser un buen espacio para que los lectores sugieran temas a tratar, indiquen erratas o se quejen de lo que crean oportuno.

Y por último y no menos importante, animo a todos los que aún no sean editores a que se animen a crear su propio canal, aunque sea para contar su punto de vista personal sobre la nieve, aquí estamos abiertos y encantados a dar cobertura a tus inquietudes y ponerlas a disposición de nuestros miles de visitantes diarios.

NEVABLOGGING



Un saludo y buenas huellas

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/09/2009 23:56
    #1
    Por lo pronto, creo que voy a publcar un post en ese foro sobre cómo "justificar" el texto que has publicado :diable: :diable: :diable: :diable:

    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Buena iniciativa Pepe! Seguro que será de mucha utilidad :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    08/09/2009 14:58
    #2
    jajajaja y yo sobre cómo adornar las fotos con un bonito marco

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: