Esquía gratis en Piau Engaly

Esquía gratis en Piau Engaly
Nuestros amigos de Les Pyrenees junto con la estación de Piau Engaly, nos ofrecen una oportunidad de esquiar por la cara.

Inscríbete ya y participa ya en el sorteo de dos días de esquí gratis con forfait, alojamiento en el Skilodge(*) con desayuno incluido.

Tú eliges los días que querrás esquiar entre el 30 de marzo y el 19 de Abril.

Piau Engaly, en los Altos Pirineos franceses y muy cerca de la frontera española ya que está al otro lado del Túnel de Bielsa, se sitúa entre las cotas 1.400 y 2.528 metros de altitud, dispone de un buen espesor de nieve natural gracias a su orientación que la protege del viento y el deshielo y se encuentra rodeada por el Parque Nacional de los Pirineos.

Para los debutantes, tiene espacios lúdicos y pistas fáciles para aprender y progresar; los que tengan un nivel avanzado de esquí disfrutarán de gran parte de las 41 pistas disponibles, y los expertos, de 7 pistas negras, el snowpark y 3 espacios freeride accesibles con los telesillas. ¿Te lo vas a perder?

Participar es muy sencillo, únicamente deberás inscribirte en el siguiente formulario entre hoy y el 22 de marzo de 2020. El ganador será anunciado en esta misma página y en nuestros foros.

GANADOR: Santiago Bleda Maza de Lizana

(*) Habitación compartida con el nuevo concepto de alojamiento Skylodge by N’PY

Recuerda también que puedes mantenerte informado de la zona siguiendo las cuentas de redes sociales de Instagram @Les_Pyrenees_ES y Facebook @LesPyreneesES

#lospirineosenmayusculas

Mucha suerte a todos Saludos

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: