Regalamos 130 invitaciones dobles para el cocktail de la Fiesta Neiges Catalanes

Regalamos 130 invitaciones dobles para el cocktail de la Fiesta Neiges Catalanes
Las estaciones de esquí de Les Neiges Catalanes quieren invitar a todos sus incondicionales y a aquellos que quieran serlo, a toda una fiesta de la nieve con cena, consumiciones, y sorteos! Desde nevasport regalamos 130 entradas dobles completamente.... gratis!

Turismo de Francia y Les Neiges Catalanes invitan a los lectores, foreros y amigos de Nevasport a la gran fiesta de la nieve en el restaurante-Bar D9 en Poblenou (Barcelona), un espacio moderno y cosmopolita donde la esencia de la gastronomía mediterránea se combina a la perfección con la música mas actual. Tras la apertura de Porte Puymorens, seguirá Les Angles el próximo jueves 30 de noviembre junto al resto de estaciones que progresivamente abrirán.

Bajo la marca de Les Neiges Catalanes encontramos las estaciones de Puyvalador, Formigueres, Les Angles, La Quillane, Cambre d´Aze, Font Romeu-Pirineus 2000, Porte Puymorens y el Espai Nórdic del Capcir.

Quienes estén interesados en asistir a la presentación de la temporada 2019-2020 de Les Neiges Catalanes, deberán rellenar este formulario, que será respondido por Turismo de Francia confirmando la invitación para dos personas. La invitación es para los 130 primeros.

- Dia: Jueves 21 de noviembre.
- Hora: De 20:30 hasta la madrugada.

- ¿Dónde?: C/Pallars 122, Poble Nou (Barcelona). Metro Marina y Bogatell.
- ¿Que entra con la invitación para dos personas?: Acceso al D9, dos consumiciones y cocktail con tapas frías y calientes.
- Todas las estaciones de Les Neiges Catalanes estarán presentes, se realizarán sorteos de forfaits, incluyendo de temporada...

El próximo jueves 21 de noviembre nos vemos en D9, y allí disfrutaremos de una fiesta donde la música, el esquí y la gastronomía serán los grandes protagonistas de una noche muy especial.

 

formulario

 




    Lo más leído: