Octubre, temporada de renovaciones e incertidumbres

Octubre, temporada de renovaciones e incertidumbres
Muchos se preguntarán cómo conseguimos financiar un proyecto como este, con una temática tan estacional, en plena crisis del sector, con turbulencias financieras y en mitad de un teórico calentamiento global, yo también me lo pregunto ;)
Muchos se preguntarán cómo conseguimos financiar un proyecto como este, con una temática tan estacional, en plena crisis del sector, con turbulencias financieras y en mitad de un teórico calentamiento global, yo también me lo pregunto
Octubre es la fecha más "tediosa" y sensible para Nevasport, es cuando tenemos que recordar a nuestros patrocinadores que deben seguir invirtiendo en nevasport; convencer al sector de que invierta en nevasport después de 2 temporadas regulares no es tarea fácil, normalmente no hay demasiados problemas, se les manda un email con un balance de la campaña, número de impresiones de sus banners, gente que ha pinchado en ellos (clicks), peticiones, etc... pero este año se respira incertidumbre.

Es época de llamadas telefónicas, con algunos es la única vez al año que nos saludamos, época de mandar 10 presupuestos para que te acepten 1, en fin, preferiría estar desarrollando nuevas secciones, creando nuevos gadgets y mejorando algunas secciones que necesitan una buena reforma, pero tendrán que esperar, es época de salir ahí fuera y vender el proyecto.

Afortunadamente tenemos mucha audiencia y patrocinadores que son ya amigos, que a lo largo de los años han confiado en nosotros y seguirán haciéndolo así que, a pesar de todo, nevasport este año de nuevo podrá seguir abriéndose camino en estos tiempos difíclices.


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/10/2008 21:47
    #1
    Claro que sí! :) y quienes colaboramos en este proyecto, seguiremos poniendo nuestro granito de arena para que esto siga adelante como lo que es: el referente de la nieve en español ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    20/10/2008 10:36
    #2
    Seguid adelante amigos.Abrazos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: