
Octubre es la fecha más "tediosa" y sensible para Nevasport, es cuando tenemos que recordar a nuestros patrocinadores que deben seguir invirtiendo en nevasport; convencer al sector de que invierta en nevasport después de 2 temporadas regulares no es tarea fácil, normalmente no hay demasiados problemas, se les manda un email con un balance de la campaña, número de impresiones de sus banners, gente que ha pinchado en ellos (clicks), peticiones, etc... pero este año se respira incertidumbre.
Es época de llamadas telefónicas, con algunos es la única vez al año que nos saludamos, época de mandar 10 presupuestos para que te acepten 1, en fin, preferiría estar desarrollando nuevas secciones, creando nuevos gadgets y mejorando algunas secciones que necesitan una buena reforma, pero tendrán que esperar, es época de salir ahí fuera y vender el proyecto.
Afortunadamente tenemos mucha audiencia y patrocinadores que son ya amigos, que a lo largo de los años han confiado en nosotros y seguirán haciéndolo así que, a pesar de todo, nevasport este año de nuevo podrá seguir abriéndose camino en estos tiempos difíclices.
