Sorteamos 1 Pack Winter Vall dels Menuts en Vall de Núria

Sorteamos 1 Pack Winter Vall dels Menuts en Vall de Núria
9.651
2
La estación te invita a disfrutar este mes de marzo en familia de unas jornadas repletas de diversión. ¡Entra y participa!

Los días 17 y 18 de marzo Vall de Núria se viste de gala para recibir la Winter Vall dels Menuts, dos jornadas dedicadas a los más pequeños de la familia, justo delante del Cau de la Marmota, el área más familiar de todo el resort. La Winter Vall dels Menuts es sinónimo de fantasía, habilidad, música y diversión. Desde las 11 de la mañana y hasta las 17:00, cuando cierran las pistas, podremos disfrutar de tiro con arco, construcción de iglús, muñecos y pintura sobre nieve, una impresionante chocolatada popular, clases de Zumba y un taller de maquillaje.


* EL PREMIO INCLUYE:


1 pack Winter Vall dels Menuts
(pases para máximo 2 adultos + 2 niños de Tren Cremallera & Actividades)


Regala esquí

Participar es muy sencillo, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario entre hoy y el 14 de marzo. Anunciaremos al ganador el 15 de marzo en esta misma página y en nuestros foros.

Ganador: Diego Cano Ardite

Mucha suerte a todos!

 

9.651
2



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x