Concurso de crónicas de esquí

Concurso de crónicas de esquí
Nuestro buen amigo Giora ha tenido una buena iniciativa que creo debemos apoyar desde aquí. Desde su agencia de viajes ¿y si viajas? y con la colaboración de nevasport.com promueve un concurso de relatos sobre esquí y snow.
Nuestro buen amigo Giora ha tenido una buena iniciativa que creo debemos apoyar desde aquí. Desde su agencia de viajes ¿y si viajas? y con la colaboración de nevasport.com promueve un concurso de relatos sobre esquí y snow, los ganadores podrán disfrutar de un viaje a Aspen o a Steamboat.

Si dispones de un relato de esquí, snowboard o de alguna manera relacionado con la nieve ahora es tu oportunidad de sacarle partido.

Las crónicas enviadas serán publicadas en nuestra sección de reportajes, en una categoría especial y marcando con un "sello de inscripción" todos los relatos admitidos.

El premio incluye la estancia, forfaits y alquiler de coche, aunque el vuelo correrá a cargo de los ganadores.


Concurso de Cronicas de mi Viaje de Esquí / Snowboard

Existe una mejor manera de disfrutar de una estancia de esquí que contandonos tus experiencias?
Comparte con todo el mundo el viaje de tu vida, y quizas, con un poco de suerte y talento, podrás disfrutar de otro maravilloso viaje.
Mandanos una crónica de tu viaje de esqui snowboard, y podrás participar en nuestro concurso de varias estancias en las mejores estaciones de esquí de Norte America.



Todas las condiciones del sorteo en la página web de Giora.






    Lo más leído: