Font Romeu te invita a esquiar en su estación (sorteo)

Font Romeu te invita a esquiar en su estación (sorteo)
17.106
3
La estación de la Cerdaña quiere que les visites esta temporada y conozcas de primera mano el excelente esquí que tienen a nuestra disposición.
Font Romeu es una estación acogedora y con mucha vida, de tamaño medio (43kms esquiables) junto a la frontera con España (Cerdaña Francesa). Remontes rapidos en las principales zonas, un Snowpark muy currado y unas pistas muy bien trabajadas con una amplia red de innivacion y mucho esquí entre pinos.



Font Romeu

¿Qué más se puede pedir? Esta en tu mano probar suerte y disfrutar de un fin de semana en la estación con una noche de hotel gratis.

* EL PREMIO INCLUYE:


Alojamiento 1 noche para 2 personas en Font Romeu*
+ 2 FF de esquí de 1 día en Font Romeu

*El ganador podrá elegir el acompañante y el fin de semana de su elección. Válido para lo que queda de esta temporada y la siguiente.

Regala esquí

Participar es muy sencillo, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario respondiendo a una sencilla pregunta, tu nombre, apellidos y correo electrónico entre hoy y el 26 de enero.
:warning!: Atención pregunta:
¿Qué Copa del Mundo organiza esta temporada Font Romeu?

Jose Cuevas Gama
Mucha suerte a todos smiling smiley
17.106
3

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/10/2018 15:41
    #1
    Font Romeu acoge la Copa del Mundo de Freestyle :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de blog.nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x