Pyrenees2Vallees sortea un fin de semana en St Lary

Pyrenees2Vallees sortea un fin de semana en St Lary
Arracamos la semana con el útlimo sorteo del año, aún puedes ganar un viaje a St Lary si te apuntas al sorteo antes del 1 de enero.
Gracias al patrocinio de Pyrenees2Vallees os podemos ofrecer la oportunidad de disfrutar de 3 noches en la estación de St Lary, una estación con 100 kms esquiables a pie de pistas. Junto con el alojamiento también se incluyen 2 FF de esquí de 1 día en St Lary + 2 FF de esquí de un día para Peyragudes + 2 FF de esquí de un dia para Piau Engaly para que puedas conocer varias estaciones de la zona.

* EL PREMIO INCLUYE:


Alojamiento 3 noches para 2 personas en St Lary*
+ 2 FF de esquí de 1 día en St Lary
+ 2 FF de esquí de 1 día para Piau Engaly
+ 2 FF de esquí de 1 día para Peyragudes.
*El premio es únicamente válido para el 9 de enero hasta el 10 de febrero (ultimo día) y/o del 10 al 23 de marzo (ultimo día). Siempre fuera de las vacaciones francesas y según disponibilidades

Regala esquí

Participar es muy sencillo, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario respondiendo a una sencilla pregunta, tu nombre, apellidos y correo electrónico entre hoy y el 2 de enero.
Aviso - Importante Atención pregunta:
¿Qué celebran este año en St Lary?

Opciones:
40 aniversario
50 aniversario
60 aniversario

Poner la respuesta correcta en el formulario de inscripción.

GANADOR: Eduardo Achaques Cacho
Sorteo patrocinado por:

Pyrennees2Vallees

Descubre el nuevo Ski Pass Pyrénées 2 Vallées, una tarjeta que permite esquiar en los 247 Km esquiables de las estaciones de Saint Lary, Peyragudes, Piau Engaly y Val Louron, en departamento de Altos Pirineos.



    Lo más leído: