Sorteo en Instagram: gana dos días de hotel y forfait en Formigal

Sorteo en Instagram: gana dos días de hotel y forfait en Formigal
29.699
6
Como viene siendo ya una tradición, comenzamos la serie de sorteos con Esquiades esta temporada. Participa y gana premios para esquiar en Grandvalira, Sierra Nevada y Formigal. Estad atentos a nuestros perfiles en redes y a esta noticia que iremos actualizando.
Por tercer año consecutivo con la colaboración de Esquiades.com ponemos en marcha el calendario de sorteos para esta temporada.

A través de acciones en nuestras redes sociales os iremos presentando sorteos con oportunidades para esquiar en algunas de las estaciones más emblemáticas y potentes de la Península.



3. -Sorteo en Instagram: gana dos días de hotel y forfait en Formigal

Pueden participar en el sorteo todos los usuarios de Instagram que sean seguidores de los perfiles @esquiades_com y @nevasport_com.

Los pasos a seguir para ganar un fin de semana en el Hotel Nievesol 3* y 2 días de forfait en Formigal son:

1. Dar like a la publicación del sorteo, publicada en el Instagram de @nevasport_com.
2. Seguir el perfil social de @esquiades_com y @nevasport_com.
3. Encontrar las diferencias de las fotos de la publicación y comentar, como mínimo, una de ellas.
4. Todos los comentarios deben ir seguidos del hashtag #DiferenciasEsquiades.

El concurso comienza el jueves 1 de febrero y finaliza el miércoles 28 de febrero de 2018, a las 23.59 h. El ganador se anunciará el jueves 1 de marzo: será seleccionado entre todos los participantes de forma aleatoria y comunicado a través del Instagram de @nevasport_com. Se pueden consultar los detalles en las bases legales.



2.- TWITTER (realizado el 17 de enero)

Entre todos los participantes se sortearon 2 Noches en Hotel 3* en régimen de alojamiento y desayuno, incluyendo el forfait de 2 Días para 2 Personas en Sierra Nevada.

Acción realizada en Twitter el 17 de enero a las 16:00





1.- FACEBOOK (sorteo realizado el 13-15 de diciembre)

Durante 48 horas pusimos en marcha en nuestros canales de facebook el siguiente post:

Gana super premios con los sorteos de Esquiades.com


En ese tiempo recibimos 443 votaciones de entre las cuales salió el afortunado ganador de dos noches en Hotel de 4 estrellas (en régimen de alojamiento y desayuno) y dos días de forfait para el dominio Grandvalira ¡para dos personas!

Gana super premios con los sorteos de Esquiades.com



¡Mucha suerte a todos!
29.699
6



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x