Sorteamos un fin de semana en Piau Engaly cortesía de Pyrennees2Vallees

Sorteamos un fin de semana en Piau Engaly cortesía de Pyrennees2Vallees
Comenzamos una semana con nieve en las estaciones y con ganas de sortear un fin de semana de esquí a una de las estaciones más chulas del Pirineo Francés.
Gracias al patrocinio de Pyrennees2Vallees os podemos ofrecer la oportunidad de disfrutar de 3 noches en la estación de Piau Engaly. Un maravilloso enclave a media hora de la frontera española con una nieve excelente. Junto con el alojamiento también se incluyen 2 FF de esquí de 1 día en Piau + 2 FF de esquí de un día para St-Lary + 2 FF de esquí para Peyragudes para que puedas conocer varias estaciones de la zona.

* EL PREMIO INCLUYE:


Alojamiento 3 noches para 2 personas en Piau Engaly*
+ 2 FF de esquí de 1 día en Piau
+ 2 FF de esquí de 1 día para St-Lary
+ 2 FF de esquí de 1 día para Peyragudes.
*El premio es únicamente válido para el 9 de enero hasta el 10 de febrero (ultimo día) y/o del 10 al 23 de marzo (ultimo día). Siempre fuera de las vacaciones francesas y según disponibilidades

Regala esquí

Participar es muy sencillo, solo tienes que rellenar el siguiente formulario respondiendo a una sencilla pregunta, tu nombre, apellidos y correo electrónico entre hoy y el 10 de diciembre.
Aviso - Importante Atención pregunta:
¿Cuantos kilómetros de pistas hay en Piau?

Opciones:
40kms
50kms
60kms.

Poner la respuesta correcta en el formulario de inscripción.

GANADOR: Herminio Barragán Martínez
Sorteo patrocinado por:

Pyrennees2Vallees

Descubre el nuevo Ski Pass Pyrénées 2 Vallées, una tarjeta que permite esquiar en los 247 Km esquiables de las estaciones de Saint Lary, Peyragudes, Piau Engaly y Val Louron, en departamento de Altos Pirineos.

Artículos relacionados:

  • Ski Pass Pyrénées 2 Vallées: un forfait para 247 km de pistas Publicado el 10/11/2017




    Lo más leído: