Sorteo Nevasport – Vallter 2000

Sorteo Nevasport – Vallter 2000
La estación festeja la llegada de la estupenda primavera que nos espera sorteando un forfait familiar para 2 adultos y 2 niños un día
Vallter 2000 es un lugar ideal para el público familiar que, además de ofrecer todo lo necesario para aprender a esquiar o perfeccionar la técnica, cuenta con una amplia oferta de actividades alternativas al esquí para familias como las rutas guiadas con raquetas de nieve o las actividades del Parque Lúdico para niños. Cabe destacar que recientemente la estación ha recibido el certificado de equipamiento de turismo familiar que otorga la Agencia Catalana de Turisme gracias a los servicios adaptados y las actividades familiares que ofrece.

Para que el esquí sea más accesible a las familias, en Vallter 2000 se pone a disposición de los esquiadores una oferta especialmente diseñada para ellos; el Forfait Familiar con fórmulas a partir de 60,30€ para el esquí de un día en familia. Están disponiblespara compra con un 10% de descuento sobre el precio de taquillas y puedes usarlo cuando quieras de la temporada.



Cómo muchos de vosotros seguramente ni conocéis la estación ni sus ofertas, os queremos invitar a matar dos pájaros de un tiro invitándoos a un forfait familiar para 2 adultos y 2 niños un día en la estación de Vallter. Para participar solo teneis que:

- Dejar nombre y apellidos
- Dejar correo electrónico
- Responder a la pregunta:

¿Cuanto vale el forfait familiar de un día de Vallter 2000 para una familia de 2 adultos y 2 niños?

* Pista: encontrareis la respuesta en el apartado de ofertas y promociones de su web


Ganador: Sergi Font Fabregas





    Lo más leído: