2 x 2 forfaits para Vallnord por la cara (Sorteo)

2 x 2 forfaits para Vallnord por la cara (Sorteo)
A punto de abrir las estaciones, las borrascas entrando con fuerza, es el momento de probar suerte y ganar un par de forfaits de dos dias cortesía de Vallnord, Igual te sale gratis la primera esquiada de la temporada ;)
Vallnord sortea entre todos los participantes 2 forfaits de dos días válidos para esquiar en las dos estaciones: Pal-Arinsal y Ordino-Arcalíspara y disfrutar del comienzo de la temporada en su dominio esquiable


El dominio esquiable de Vallnord comprende dos excelentes estaciones: Pal Arinsal y Ordino Arcalís con un total de 44 remontes y más de 90 kilómetros de pistas para todos los gustos y nieveles. Este año ha sido elegida como la mejor estación de Andorra.

* EL PREMIO INCLUYE:


- 2 forfaits de dos días para Vallnord

Regala esquí

Participar es muy sencillo. deberás rellenar el siguiente formulario entre hoy y el 27 de Noviembre. Publicaremos el ganador del sorteo en esta misma página una vez finalizado.
Javier Sanchez

Artículos relacionados:

  • Oliver Gueimonde, director Snowplus Vallnord - Pal Arinsal Publicado el 23/11/2016




    Lo más leído:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x