II Concurso Fotográfico Esquiades.com

II Concurso Fotográfico Esquiades.com
Tras el existazo de la primera convocatoria, lanzamos un nuevo concurso de fotografía amateur para frikis del deslizamiento en nieve con más y mejores premios. Sólo necesitamos tu foto (o tu vídeo). Entra infórmate y participa.
Con o sin nieve, constantemente pensamos en ella, esa espera del bus o el metro en la que dejamos la vista fija en un punto y soñamos que estamos recorriendo la montaña con nuestras tablas, con el viento frío en la cara.... pero no siempre es posible. QUEREMOS QUE DESPIERTES y te vistas de esquiador o de surfero, te pongas ropa de nieve y nos mandes una foto o video desde tu lugar de trabajo, tu casa, en la pescadería del barrio risas .... y nos la mandes. Vamos a demostrar hasta donde llega EL SUEÑO DE LOS ESQUIADORES!!!
II Concurso Fotográfico Esquiades.com
Ganador de la I Edición de la temporada pasada. Un soñador evidentemente guiño


Condiciones de participación



Participar es muy sencillo, para poder optar a los 3 premios FOTO DE ESQUI DE SECANO deberéis rellenar el formulario al final de esta página adjuntando vuestra foto, podéis enviar tantas como queráis, no hay límite. También podéis participar publicando vuestra foto en facebook, twitter o instagram con los hashtags #GanasDeEsquiades y #EsquiDeSecano. Pero recordad, tienen que ser fotos realizadas lejos de las estaciones de esquí guiño ¡Suman puntos los siguientes aspectos!! Originalidad, cantidad de ropa de nieve utilizada, + de 5 personas, si utilizais merchandising o logos de Nevasport y Esquiades.com suman puntos. También valoraremos la difusión que hagáis en las redes sociales de vuestras fotos candidatas

Una vez acabe el concurso, las 10 más votadas pasarán a ser valoradas por el jurado, que elegirá los 3 premios.

Este año además incluimos un 4º PREMIO ESPECIAL MEJOR VIDEO. En este caso, tendréis que publicar en alguna de vuestras redes (Twitter, Facebook o Instagram) un vídeo público de unos 10 segundos aproximadamente (entre 10 y 30 segundos sería lo ideal). La temática es la misma que con las fotos aunque en este caso solo admitiremos un vídeo por cada participante. Obligatoriamente tendréis que usar el hashtag #EsquiDeSecano y #GanasDeEsquiades. ¡¡Suman puntos los siguientes aspectos!! Originalidad, cantidad de ropa de nieve utilizada, + de 5 personas (con que uno salga con ropa de nieve suficiente, pero está claro que si todos salen de nieve será más chula smiling smiley , si utilizan merchandising o logos de Nevasport y Esquiades.com suman puntos.

Una vez acabe el concurso, el jurado elegirá el ganador entre los 5 que tengan más "me gustas" . Válido en FB, TW e IG.

Y recuerda, tienes hasta el 31 de diciembre para hacernos llegar tu foto o vídeo.

Mucha suerte a todos y que la inspiración os acompañe guiño
II Concurso Fotográfico Esquiades.com

Inscripción II concurso #GanasDeEsquiades

Formulario de inscripción

  • Lo sentimos, esta promoción ha finalizado.






    Lo más leído: