La Molina sortea 6 días de esquí

La Molina sortea 6 días de esquí
Esta temporada vuelve el 3x2 en forfaits recargables de La Molina y para celebrarlo el grupo FGC os invita a dos personas a que disfrutéis de este producto, simplemente tendréis que registraros en el formulario y esperar que la suerte os sonría.
¿Y tú, a qué esperas para esquiar por la cara este invierno en La Molina?
La estación ha sido pionera en muchas cosas y sigue estando a la vanguardia junto al resto de estaciones del Grup Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya. Entre otras muchas cosas en La Molina se puede disfrutar del forfait recargable directamente en su web y con una promoción por la que recargando dos días te llevas un tercero de forma gratuita.

Para que alguno de vosotros pueda probar en persona este producto la estación pone a nuestra disposición dos RECarnets 3x2 para un afortunado que podrá compartirlo con sus amigos, pareja o hijos... o con el vecino, eso ya es a vuestra elección guiño


* EL PREMIO INCLUYE:


- 2 RECarnets cargados con 3 días para la temporada 2015/16

Regala esquí

Para poder optar a este premio deberás enviarnos el siguiente formulario completado entre hoy y el 3 de diciembre de 2015 incluyendo la respuesta a la pregunta:
¿Qué podrás alquilar por 1€ diario si eres cliente del forfait recargable de La Molina?

Notificaremos el nombre del ganador en esta misma página así como en las redes sociales de Nevasport y La Molina en día 4 de diciembre.

Felicidades Cristina Salvador!! Tú eres la ganadora del sorteo!!
A estas alturas de la pretemporada ya conocerás la firme apuesta de la estación gerundense por facilitar el acceso a las pistas a los clientes y evitar molestas colas para ir a esquiar. Gracias a la tecnología RFID los esquiadores y surfers que quieren esquiar en La Molina pueden comprar y recargar sus forfaits de esquí directamente desde la web e ir directamente a pistas. Sólo por ello ya disponen de un descuento especial en el precio del forfait y muchas otras ventajas que puedes consultar aquí... entre ellas la respuesta a la pregunta que os formulamos guiño



    Lo más leído: