Regalamos dos días con spa en Candanchú

Regalamos dos días con spa en Candanchú
Candanchú y Apartahotel & Spa Jacetania os invitan a disfrutar de dos noches y dos días de forfaits en el Alto Aragón. Dos días en que podréis disfrutar también del magnífico spa Río Aragón en Jaca.
Llega la nieve a Candanchú y la estación os quiere invitar a que disfrutéis un par de días de sus pistas cuando os apetezca durante la temporada 2015/16. La estación del Alto Aragón pasa por ser una de las más bonitas del Pirineo con unas imponentes montañas.

Candanchú

La estación alto aragonesa luce ya sus mejores galas como podéis ver en estas imágenes de ayer que nos ha enviado la estación. Así pues todo está presto y dispuesto para que podáis disfrutar de la estación y de sus preciosos alrededores.

Candanchú

Para que podáis disfrutar de sus pistas el Apartahotel & Spa Jacetania os invita a que disfrutéis de sus fantásticas instalaciones. Los apartamentos de este establecimiento cuentan con todas las comodidades para alojaros en la capital de la Jacetania.
Apartahotel & Spa Jacetania

Y no hay que olvidarse de su excelente spa Río Aragón que os ayudará a relajaros tras disfrutar de la nieve en Candanchú y antes de degustar lo que Jaca puede ofrecer al visitante, la excelente gastronomía de este enclave del Pirineo es una joya que todo esquiador que se precie debe conocer, y ¿qué mejor manera que hacerlo invitado?
Apartahotel & Spa Jacetania

Las fechas para disfrutar del premio que os presentamos son abiertas, a vuestra elección, más fácil imposible. Si bien estas deberán quedar fuera de la Semana Santa.

* EL PREMIO INCLUYE:


- 2 forfaits de dos días para Candanchú
- 2 noches de alojamiento para dos personas
- 1 acceso para dos personas al spa Río Aragón

Regala esquí

Apartahotel & Spa Jacetania

Participar es muy sencillo, únicamente deberás inscribirte en el siguiente formulario entre hoy y el 29 de Febrero de 2016. Anunciaremos el ganador en esta misma página y en nuestros foros al día siguiente.
Felicidades Marc Gallego Fuentes, que disfrutes del premio!!



    Lo más leído: