IX Kedada Nevasport en Peyragudes

IX Kedada Nevasport en Peyragudes
Con cierto retraso me propongo contar mi visión/resumen de la Kedada Nevasport que este año tuvo lugar en la hermosa estación de Peyragudes.

Una vez al año, durante un fin de semana, todos los miembros de nuestra comunidad (nevasport.com) tienen la oportunidad de verse las caras y disfrutar de una experiencia analógica, de soltar por unas horas lo digital y disfrutar de una cerveza o de una bajada fuera de pistas con un grupo de amigos que habitualmente viven a cientos de kms de distancia.
Esta que os cuento es la novena Kedada que realizamos en los últimos 10 años. Los que nos siguen habitualmente conocerán las desgraciadas circunstancias que hicieron que el año pasado se cancelara nuestra Kedada gracias a la incompetencia de Pedursa (Sierra Nevada) Enfadado - Angry

Fué aquel un momento trágico, más de 200 asistentes confirmados para un cierre de temporada antológico, en aquel momento PP Peinado (el líder espiritual de Nevasport) cayó en depresión...

Hasta que un buen día tuvo una aparición:


Decidimos cambiar de aires y salir de España, huir a nuevas nieves, lejanas y exóticas, más allá de nuestras fronteras, ¡¡¡A FRANCIA!!!! La Kedada 2013 finalmente la llevaríamos a la hermosa estación de Peyragudes, entre el 29 y el 31 de Marzo.

Anunciamos el evento a comienzos de temporada y gestionando todo el tema de alojamiento y acreditaciones a través de nuestros amigos de Viajes Akali, desde aquí agradecer a Vicky y a Jose Luis sus gestiones impecables, era un reto llevar nuestra Kedada a un destino poco conocido.

Las inscripciones fueron lentas al principio, la fecha de Semana Santa era también arriesgada pero el calendario de la estación estaba bastante saturado el resto del año. Finalmente las inscripciones se fueron animando hasta llegar a superar las 150 personas que asistieron a la gran cena del sábado.

28 Marzo 2013

Salimos desde Málaga, nuestro destino a 1100 kilómetros...

Kedada Nevasport 2013 (Peyragudes)


Las primavera tardaba en entrar, las previsiones del tiempo eran inciertas, ya desde aquel momento presentí que alguna fuerza oscura estaba interesada en sabotear nuestra Kedada. Crucemos los dedos!!

Desde la avanzadilla, algunos foreros me iban informando de la situación en el destino, la lugarteniente Carol ya había esquiado el día anterior, inspeccionando las instalaciones.

Detalle de una de las gasolineras fronterizas... seguimos en España!!!



Llegamos el viernes tarde, hicimos el check-in en el apartamento y nos fuimos a ver ya a los primeros foreros en el FESTON. Una noche preciosa la que se puede observar desde aquel balcón privilegiado y vestido con luna llena.



Viernes 29

El viernes amaneció mejor de lo esperado, claros y nubes que nos permitieron disfrutar de la mañana de esquí con buena temperatura.

Nos tomamos algo a pie de pistas, ya había ambientillo forero en las terrazas donde se triplican las calorías que se han consumido por la mañana Facepalm



aquí los hermanos Ruiz disfrutando de pommes frites y tartiflettes...



Ñam ñam...



y sobre las 3 de la tarde nos fuimos a preparar las acreditaciones, montamos el stand en una zona que nos facilitó la estación en Balcons de Soleil, una zona muy cómoda para acreditar a los 150 comensales que esperábamos aquella tarde.

Cuartel general

Es un momento especial en el que va llegando la gente poco a poco, el ritual de la acreditación es la primera toma de contacto. Gente que viene de todos los rincones de España (y más allá) nos encontramos, muchos por primera vez nos ponemos caras. Algo que podría parecer embarazoso, transcurre con una normalidad casi familiar.

Este ha sido el diseño de la camiseta de este año que entregamos a cada uno de los asistentes, además de otra camiseta corporativa, gorra, parche, pegatina, chapa y lanyard



Tras la dura tarea de acreditar y entregar todos los obsequios a los inscritos hay que buscar rápido algún sitio para cenar, los franceses cenan temprano y la estación estaba abarrotada de españoles, gracias a Beai pudimos disfrutar de una estupenda cena regada con Albariño sorprendido

La forera más sexy y marchosa de la Kedada posando para la inmortalidad



Finalizada la cena, nos fuimos al FESTON, centro neurálgico del apreski durante la Kedada.

Kdd Anual Nevasport - Peyragudes

Kdd Nevasport 2013 Peyragudes

Esa noche diluvió en Peyragudes, la meteo del gran sábado ponía en peligro un gran día de esquí...

Sabado 30 - El día más largo

Con un poco de resaca y sin haber desayunado salí pitando de la habitación a las 8 de la mañana cargado de trastos para montar el punto de encuentro a pie de pistas. Ya de paso metí un par de broncas a algunos foreros traviesos. Junto a nosotros la gente de Tornal Moya puso su esquí-test para que los foreros pudieran probar esquís de la temporada que viene.

Fotos Kdd Nevasport 2013 Peyragudes

Kdd Nevasport 2013 Peyragudes


Iban llegando los invitados

Fotos de Maitetxu de la kedada Nevasport 2013 en Peyragudes

Kedada Nevasport 2013 (Peyragudes)

Fotos Kdd Nevasport 2013 Peyragudes

Fotos Kdd Nevasport 2013 Peyragudes

Fotos Kdd Nevasport 2013 Peyragudes

Fotos Kdd Nevasport 2013 Peyragudes

Fotos Kdd Nevasport 2013 Peyragudes

Kdd Nevasport 2013 Peyragudes


Acto seguido conseguimos los dorsales para la carrera de la mañana... el 2º Trofeo Nevasport

Kedada Nevasport 2013 (Peyragudes)


Poca visibilidad durante la carrera







Mientras unos competían otros se dedicaron a descubrir la estación, sin lugar a dudas una de las mejores estaciones de la zona, más grande de lo que inicialmente parece...

Fotos de Maitetxu de la kedada Nevasport 2013 en Peyragudes



en la silla



 Kedada Nevasport 2013 (Peyragudes)


Y un clásico de las pistas francesas...



Estuvimos descubriendo lugares realmente encantadores en la estación hasta bien entrada la tarde. Ahora tocaba recogerse para asistir a la bajada de antorchas a partir de las 7 de la tarde.

Algunos perdieron el bus de vuelta a los apartamentos. Siempre hay excusas para unas risas!



La bajada se la encargaron a PP Peinado, que en aquellos momentos apareció por allí para hacerse fotos con sus fans mientras esperábamos la noche.



Kdd Peyragudes 9.2


Pedazo de antorchas que nos entregaron!



antorchas

Para arriba!!!



Y el resto ya es historia...



Bajada antorchas KDD Peyragudes


Se puede observar que durante la bajada algo raro ocurrió, habían puesto endurecedor en la nieve y saboteado el pisado, aquí os dejo un informe de nuestro servicio de contraespionaje sobre incidentes acaecidos aquella noche.



Afortunadamente, todo quedó en un susto.

Tras la bajada tocaba la Gran Cena del Sábado, aquí os algunas imágenes de los foreros degustando la gastronomía del país...

Kdd Nevasport 2013 Peyragudes

Kedada Nevasport 2013 (Peyragudes)


Tras la cena entrega de premios a los corredores de la carrera de la mañana..

Chicas

Podios de las carreras


y chicos

Podios de las carreras


y finalmente el sorteo esperado!!!

Peyragudes


El ganador de los esquís cortesía de Tornal Moya

Kedada Peyragudes 9.1

El jamón!

Kdd Nevasport 2013 Peyragudes





Kdd Nevasport 2013 Peyragudes


Y una vez finalizado el sorteo foto de grupo...

Foto de grupo KDD'13 - Peyragudes


y todos de fiesta al FESTON!!!! una de los mejores fiestorros que se recuerdan en una kedada!!

Kdd Nevasport 2013 Peyragudes

Peyragudes





Fotos de Maitetxu de la kedada Nevasport 2013 en Peyragudes



Estuvimos allí muchos aguantando hasta que cerraron el bar y más allá!!!!



Al día siguiente,Domingo 31, aún con algo de alcohol en las venas subimos a esquiar ya que el domingo se presentó soleado y radiante, nada más subir me encontré a los foreros más madrugadores

Kedada Peyragudes


Un domingo de esquí sensacional que disfrutamos como enanos, menuda estación y menudo día!!!

Kedada Nevasport 2013 (Peyragudes)

La mejor bajada de la kedada

KDD Peyragudes

Kedada Nevasport 2013 (Peyragudes)

 Kedada Nevasport 2013 (Peyragudes)





La mejor bajada de la kedada


Y no muy tarde, nos esperaba una larga vuelta a casa, tuvimos que despedir a los amigos, meter los trastos en el coche y despedirnos de esta nueva Kedada, la 9ª, con esa sensación de morriña de haber pasado uno de los mejores fines de semana del año en la mejor de las compañías posibles, con mi gente de Nevasport.

Algunos incluso aguantaron un día más ya que el lunes permanecía abierta la estación y continuaron la Kedada en petit comité

Esta foto me encanta!!



Hasta el año que viene!! Saludos

Pepe Peinado



PDT: No quiero despedir este resumen de la Kedada sin recordar a uno de los más importantes activos de la comunidad, alguien que ha estado en todas las Kedadas hasta este año en el que por algunos problemillas no ha podido asistir.

Kickass, te esperamos en la próxima guiño



Todas las fotos de la kedada en nuestra galería de fotos.

42 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/04/2013 14:36
    #1
    que gran experiencia lo de la kedada..fue la primera q asisto..y decir que fue todo genia.el buen rollo con todos los asistentes..la organizacion..la estacion de peyragudes..y toda esa gente fantastica que conoci.sin duda emocionante...la kedada nevasport ya forma parte de mi calendario de ski particular. :+:

    karma del mensaje: 68 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/04/2013 16:01
    #2
    Muchas gracias por todo Pepe, toda una experiencia!!!!

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    16/04/2013 16:14
    #3
    ¡Gracias a todos los que con su esfuerzo hicieron posible esta kdd! :+:

    karma del mensaje: 101 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    16/04/2013 16:57
    #4
    Pero que bien lo pasamos :+:

    karma del mensaje: 84 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    16/04/2013 17:07
    #5
    A pesar del sabotaje de mis esquis en la carrera, de la falta de trampas para hacerme ganar el jamon en el sorteo.....me lo he pasado bastante bien.
    Quizas asisteré tambien a la X Kdd :diable:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    16/04/2013 18:14
    #6
    Ya estoy contando los días que faltan para la próxima !!!!

    karma del mensaje: 85 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    16/04/2013 18:40
    #7
    Que buen resumen, si señor! Cada año que me pierdo, más ganas tengo de la siguiente.
    Esperemos que la próxima no falle :)

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    16/04/2013 19:18
    #8
    muchas gracias por relatar la KDD, se ve que lo pasaron muy bien. Sigo sin saber exactamente que pasó en la bajada de antorchas :za!ar:

    karma del mensaje: 54 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    16/04/2013 19:28
    #9
    #8 nadie lo sabe a ciencia cierta Armando, seguimos investigando ;)

    Pepe

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    16/04/2013 19:55
    #10
    Hacía mucho mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y me reía tanto :) Incluso el tiempo y la buena nieve acompañaron.

    Una gran Kdd para el recuerdo :+:

    karma del mensaje: 54 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    16/04/2013 21:02
    #11
    #9 Pues vaya investigación. Gurtel, Faisán, Bárcenas, Urdangarín, Malaya, Pedursa... ¡Tolerancia cero, basta ya! :diable:

    Y espero que se aclaren de una vez por todas esas falsas acusaciones. :za!ar:

    Por cierto, yo también me lo pasé bien. ¡Requetebién! Buena nieve, buen tiempo, buenos amigos, buena tartiflette... Al año que viene, más y mejor!

    karma del mensaje: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    16/04/2013 21:03
    #12
    #9 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    16/04/2013 22:53
    #13

    Intentaré que mi resumen sea corto.
    Me lo he pasado de 10 o .... 20....., y todo gracias al personal.
    Encantado por ver a los que ya conocía y otro tanto por los nuevos conocimientos, saludos besos y abrazos a tod@s, por supuesto incluidos con l@s que tuve menos contacto.
    Enhorabuenaaaaaaaa a la organización.

    ????????????????Sé quien es es el franco tirador
    ???????????????????? Coto, puedes decir lo que te dé la gana
    Juan Antonio& Family, que gran guía y compañía de esquí.(Pero no te "duermas", que conocí a Blankiña y es "pofesional".
    "Bejaranos" un abrazo
    ????????????????????????Pepe,me voy a dedicar a la repostería,( me acaban de regalar un soplete).
    Cené todos los días muy bien y mejor acompañado.

    Por cierto, esquié bastante.
    :diable: :diable: :diable: :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 97 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    16/04/2013 22:57
    #14
    :+: :+: :+:

    que buen evento!!! que ganas dan de alguna vez poder asistir !!! :)

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    17/04/2013 00:04
    #15
    I`m cutting myself the chicken! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Vaya jartá de reír nos pegamos esos días. Y de esquiar también!!

    Nosotros éramos de lo que no conocíamos en persona apenas a nadie (solo a 4 personas) y nos volvimos con un puñado inmenso de nuevos amigos, agujetas de reír y ansia viva por que llegue la próxima KDD; evidentemente, no faltaremos.

    karma del mensaje: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    17/04/2013 04:54
    #16
    Algún día diremos presente, algún día... ;) ;) ;) .

    Felicitaciones a los que pudieron disfrutarlo :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    17/04/2013 08:47
    #17
    :+: :+: :+: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    17/04/2013 09:13
    #18
    Yo soy casi que un recien llegado por aqui, asi que espero ir conociendo gente, y ni de coña perderme las siguientes quedadas

    Se us va la pinza, ni de coña cambieis

    Un saludo

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    17/04/2013 16:55
    #19
    Por lo que veo en las fotos y leo en los comentarios lo habéis pasado de cine. Una pena que no haya podido ir pero prometo no perderme la siguiente.

    Felicidades a tod@s y en especial al inventor del evento PP Peinado. Un crack.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    17/04/2013 19:20
    #20
    :lol2: ¡Corroboro!¡Corroboro!

    Ha sido mi primera KDD Nevasportiana (el año pasado... :crying: ,) y, a pesar de que he echado en falta a algunos compañeros de fatigas, el encuentro ha sido para nosotros una reafirmación en analógico, si, de afecto, buen rollo y diversión.
    Estrechando lazos con los que ya teníamos la suerte de conocer y empezando a tratar con acierto a muchos de los compañeros de posteo.

    ¡Lástima que no durara una semana!¡Joer, se queda uno con ganas de profundizar :lol2: !

    Abrazos a todos. :+:

    karma del mensaje: 52 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    17/04/2013 20:33
    #21
    Gracias por contarlo! Nos pones los dientes largos para ir a la próxima... Lástima que este año no hay podido ir con lo cerca que me quedaba! :frown: El año que viene, si la economía lo permite voy fijo! :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    17/04/2013 20:56
    #22
    #20 Una semana? :hein?: Pero si llevabas 15 días de pendoneo :lol2:

    Encantado de conoceros :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    17/04/2013 20:58
    #23
    #5 Sabotaje :hein?: :lol2: Pero donde vas con zapatos nuevos :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    17/04/2013 21:19
    #24
    eventos que hacen que la vida tenga sentido
    haber si puedo el año que viene acompañar al enano.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    18/04/2013 09:36
    #25
    #13

    Un saludo Capi, gracias por vuestra compañía y cariño. Buenísimos días. En cuanto a Blanca, no me descubres nada nuevo, ya me dio alguna lección en Austria y me hubiera gustado que nos la encontráramos el domingo para seguirla en esos itinerarios que sé que conoce bien.

    Fantástica KDD y grandes forre@s. No pude conocer a muchos pero disfrute del buen rollo que desprendían todos los grupos. Un abrazo a todos y espero conocer a más en la próxima.

    Buen reportaje y selección de fotos, Pepe. Eres un artista, maestro.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    18/04/2013 10:42
    #26
    hola Capi, soy Victoria,yo también quiero manifestarme, ha sido un placer conoceros...la cena con Pepe,su muje( un encanto ),contigo, J. Antonio y demas foreros fué estupeda (hay una conversación pendientejeje), da gusto veros a todos con tan buén rollo, un beso para Beai ;) :)

    karma del mensaje: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    18/04/2013 14:28
    #27
    :+: :+: Espero volver a repetir ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    18/04/2013 20:24
    #28
    Estupendo report Pepe! :+:

    Gracias a la organización por hacer posible este encuentro, y a todos los foreros uno por uno por derrochar tanto cariño...

    Era un gustazo toparse en cada esquina con una sonrisa detrás de la que invariablemente, aparecía "un forero entregado" con los brazos abiertos de par en par...

    Seguro que ésta es la famosa "magia" de las kedadas Nevasport :)


    .....y encima he enganchado a "mi santo" que al principio me miraba con cara "rara" ,y ahora está más colgado del foro que yo!(que ya es difícil :diable: ) :oh!: ....... :lol2: :lol2: :lol2:

    Y,por si fuera poco, la nieve que el viernes no prometía demasiado, fué mejorando, y mejorando....y el sábado esquiamos más de lo que pensábamos y el domingo fué espectacular.... y las risas, y las cenitas y....

    Ufff....mejor lo dejo que me invade la morriña :frown:

    ¡Que grandes sois!.No me pierdo la del año que viene!!! ;)

    GRACIAS





    karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    18/04/2013 20:42
    #29
    #26 Juan Antonio soy un manazaaaas, te he puesto un voto negativo, cuando tenía que ser positivo, no se sí se puede borrar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    18/04/2013 20:47
    #30
    #26 pues no y no, te lo puse en el de Victoria, jo que lo borren que no pude ser y encima no me deja poner positivo. Esperamos que esa conversación pendiente, no será por mucho tiempo :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    19/04/2013 00:52
    #31
    Nadie me quiere :frown: :crying:
    ni siquiera los del piso de abajo que les llovio chocholate del bueno para que aguantansen soterrados en aquel alud :lol2: :lol2:

    Lo pase muy bien y me arrepiento de no haber podido pasar mas tiempo con vosotros amigos, la proxima vez no fallaré

    Abrazos y besos varios!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    19/04/2013 09:57
    #32
    #31 joder, la lluvia de chocolate, gracias a eso pude tener fuerzas para continuar el sábado. Aunque ahora que lo pienso, esos chocolates... ¿no tendrían ningún tipo de droga desorientadora? :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    19/04/2013 14:19
    #33
    valeeeeeeeeeeee trabaje de incognito para pedursa, me obligaron a hacerlo pepe yo no queria.... Te lo juro por las bragas de mafalda!!
    Me dijeron.. Haz que se coman esto y veran pistas de ponwder donde solo hay marmol sin pulir, jajajaj :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    19/04/2013 14:39
    #34
    #33 lo sabía, la primera confesión!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    19/04/2013 21:30
    #35
    Qué buen resumen y qué buenas fotos!
    Qué pena no haber conocido a todos los foreros, pero es que era tanta gente que era imposible :frown:
    Pero qué bien pensar que, a partir de ahora, coincidiré con muchos foreros porque seré fija en todo lo que pueda y espero no perderme ni una kdd!
    Gracias a todos. Sois geniales!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    19/04/2013 21:30
    #36
    #34 :diable: :diable:
    Pepe borrale el negativo que le puse a Juanantonio, que tenía que ser positivo y yo solo era el asistente del francotirador :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    20/04/2013 00:33
    #37
    Bueno,Bueno¡¡¡¡ke voto negativo tan majo me ha puesto el capi








    javascript:InsertarSmiley(' :) ');
    :frown: :frown: :frown: :frown: :frown: :frown: :frown: :crying: :crying: jeje,soy victoria y ma encantao verme señalada en los votos, pero como es a través de Juan Antonio pos se lo lleva él
    :diable: :) sigue la guerra

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    20/04/2013 10:35
    #38
    #37 pues ahí está otra marquita, está para ti.
    Un besazo
    :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    22/04/2013 20:29
    #39
    Muy buen resumen Pepe.

    Veo los regalos y me pongo muy malito. :crying: :crying:

    Por cierto, ¿me has guardado algo? :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    22/04/2013 22:37
    #40
    #39 algo hay :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    23/04/2013 08:07
    #41
    #40 :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    07/05/2013 00:11
    #42
    Qué buena, el año que viene intentaré por todos los medios no perdérmela

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: