Apartamentos Habitat te regala 2 noches en Semana Santa

Apartamentos Habitat te regala 2 noches en Semana Santa
Como lo oyes, un apartamento para 2-4 personas en Semana Santa cortesía de Apartamentos Habitat Sierra Nevada
Sierra Nevada es una de las mejores estaciones de esquí de España, y sin mucho que envidiar incluso, en algunas aspectos, a importantes estaciones de Europa. Buen acceso, imagen renovada de Pradollano, la zona más residencial y de concentración de servicios, con edificios perfectamente integrados en la imagen de la montaña, y lo más importante, con precios muy competitivos a nivel nacional para la práctica del esquí, acordes con la calidad de infraestructura y los servicios que ofrece.

Con una magnífica meteorología, con más del 70% de días soleados durante la temporada, y actualmente con más de 100 km de pistas esquiables, Sierra Nevada, la única estación del sur, permite esquiar en unas condiciones inmejorables unidas a la calidad de la nieve, ya que, por su altitud, ésta se mantiene en excelentes condiciones. Cabe destacar que en ella se encuentra el Mulhacen, el pico más alto de la península ibérica, con 3.480 m de altitud.

Y, para terminar, hay que señalar que a nivel nacional es considerada como la “Estación con más Marcha”, siendo su apreskí uno de los más valorados por las actividades complementarias de ocio y restauración que ofrece a todos sus visitantes.


Imágenes de Sierra Nevada de esta temporada


Apartamentos Habitat ofrece una estancia de 2 noches para 2-4 personas, en uno de sus apartamentos de la categoría Habitat Premier, en la zona media de la estación, en cualquiera de los edificios Arttyfal, Arttyco, Maribel Arttyco, Monte Oiz, Monte Gorbea, Serraneu y/o Tuvesa, a escasos 250 metros de la primera parada del telesilla parador, y junto a la zona de ocio de la estación. Con superficie variable según el edificio y apartamento. El tipo de cama es sofá-cama, litera o cama doble, y todos disponen de kitchenette eléctrica de dos fuegos, frigorífico, microondas y TV.


Apartamentos Habitat en Sierra Nevada


Y, en fechas de Semana Santa¡¡. El cliente ganador podrá elegir 2 noches del 24 al 27 de marzo, ambos días incluidos.

Particiapar es muy sencillo, deberás rellenar el siguiente formulario entre hoy y el 14 de Marzo de 2013. Anunciaremos el nombre del ganador en esta página una vez finalizado el sorteo.

Que la suerte os acompañe smiling smiley


Ganador: Roberto Morago dominguez



    Lo más leído: