Sorteo N'PY: 2 días en Peyragudes

Sorteo N'PY: 2 días en Peyragudes
N'PY está que se sale y nos vuelve a ofrecer un fin de semana para 4 personas + 4 FF de 2 días en la estación de Peyragudes.
Pues sí, N'PY (nuevospirineos.com) ofrece la oportunidad a 4 personas de disfrutar de PEYRAGUDES una de las joyas del Pirineo francés.

Peyragudes propone servicios vanguardistas, equipos ultramodernos y animaciones cada vez más sorprendentes. En un valle dominado por picos de 3000 m, su dominio esquiable (60Km de pistas) se distribuye en dos vertientes, Les Agudes y Peyresourde, disponiendo también de pistas soleadas. Aquellos que deséen iniciarse en los deportes extremos, encontrarán en Peyragudes su felicidad: snowpark, boardercross… Peyragudes tiene también su “Valle Blanco” que representa un itinerario impresionante por un fuera de pista balizado de 6 km.


Foto reciente de Peyragudes, esta temporada cargadísima de nieve.


PREMIO
Una estancia para 4 personas de 2 noches en PEYRAGUDES, con 4 forfaits de 2 días .

Particiapar es muy sencillo, deberás rellenar el siguiente formulario entre hoy y el 13 de Marzo de 2013. Anunciaremos el nombre del ganador en esta página una vez finalizado el sorteo.

Que la suerte os acompañe smiling smiley
GANADOR: Tomas Cascales Rey




    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x