Robert Puente en Verbier St-Bernard

Robert Puente en Verbier St-Bernard
Tras una temporada sin noticias de nuestro amado y querido Robert, ya disponemos de un nuevo vídeo de sus andanzas por Suiza, concretamente de su recietne viaje a Verbier St-Bernard. Y para colmo, el vídeo lleva premio ;)
Situada en el corazón de los Alpes, a menos de dos horas de avión desde España se encuentra un de los dominios de esquí más grandes del planeta con cerca de 500 kilómetros de pistas (Los 4 Valles). Y allí que mandamos a nuestro equipo de producción, concretamente a la estación de Verbier St-Bernard, esto es lo que encontraron, mejor una imagen que mil palabras... guiño



Alucintante ¿verdad? Al mismo tiempo y para darle más "salsa" a la iniciativa, el videoreportaje incluye premio, y no es un premio cualquiera

Premio Verbier St-Bernard

Escápate unos días a la estación de esquí de Verbier St-Bernard en la región suiza del Valais. Te esperan 485 km de pistas!

»» Vuelos de SWISS a Ginebra (2 personas)
»» Swiss Transfert Ticket que cubre el traslado en transporte público desde el aeropuerto y la estación de esquí
»» 3 noches en hotel de 3* con desayuno
»» Forfait de esquí para toda la estancia


* Validez: El viaje debe realizarse antes del 31.03.2013 y según disponibilidad (quedan excluidas Navidad y Fin de Año)

SWISS es sin duda el mejor remonte para llegar a los Alpes y puedes hacerlo desde 73 EUR a Ginebra o 143 EUR a Zúrich. Además el transporte del equipo de esquí es gratuito.

Para poder ganar este premio deberás responder a la pregunta que te hacemos en el siguiente formulario y que está relacionada con el contenido del vídeo.

GANADOR: Guillermo Espesso Coba



Patrocinadores




Artículos relacionados:

  • Robert en Saas Fee. Vídeo-sorteo Publicado el 18/01/2011




    Lo más leído: