84 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/01/2012 10:41
    #1
    Oh!!!!!
    ¡Pedazo actorazo...!!!
    ¡Esto no me lo pierdo yo!
    :lol2: :lol2: :lol2:
    :+:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    18/01/2012 11:00
    #2
    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    ¡¡¡Así como para decir que no voy!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    18/01/2012 11:01
    #3
    Nominado a los Oscars....
    :+: :+: :+: :+: :+: :+:

    Nota: ¿en cada video pierdes un poco más de aceite?

    karma del mensaje: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    18/01/2012 11:09
    #4
    :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    18/01/2012 11:30
    #5
    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: brutal!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    18/01/2012 11:32
    #6
    Plasplasplasplasplasplas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    18/01/2012 11:39
    #7
    jajajajaja.....genial

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    18/01/2012 11:41
    #8
    ¡IMPRESIONANTE! Estoy flipando.

    Lo vuelvo a ver.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    18/01/2012 11:44
    #9
    No tengo ese mono, ni esa peluca, ni el mismo estilo al esquiar.

    Pero tengo unos esquís igual de elegantes que los de nuestro héroe.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    18/01/2012 11:56
    #10
    Genial :+:
    Ya me buscaré ropa de la época y aunque no tengo un mono entero (nunca lo tuve jejejeje) , sí que tengo unos pantalones Turbo :lol2: :lol2:
    Esquis también tengo pero me veo incapaz :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    18/01/2012 11:56
    #11
    #10 Me parece que en tu casa hay unos como los del súper héroe.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    18/01/2012 12:00
    #12
    #11
    perdona pero............hablamos de esquis o de ropa?
    Y.............qué sabes tú qué esquis tengo en mi casa? por que...........no has estado nunca, no?
    :lol2: :lol2:
    Tengo unos Roig pero la fijación no está entera :frown:
    pero mios tengo de largos :diable: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    18/01/2012 12:10
    #13
    Tremendo, sólo con esta pedazo de presentación creo que es imposible no acudir a la KDD. El único problema que veo es el de la masificación en pistas... no creo que nadie que vea este vídeo pueda resistirse a acudir a la KDD, pero bueno, todo por ver a nuestro mesías del estilo y del wedeln! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    18/01/2012 12:11
    #14
    #13 si llenamos la estación un 21 de abril nos ponen una estatua en la plaza :lol2:

    karma del mensaje: 115 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • jmo
    jmo
    #15
    Fecha comentario:
    18/01/2012 12:33
    #15
    joder!!!pero si es el dr.house :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    18/01/2012 15:07
    #16
    Demasiado puretismo va a haber :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    18/01/2012 15:10
    #17
    Pedazo de edición de vídeo es profesional, viendo el nivel de medios desplegados para esta quedada los regalos seran brutales :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    18/01/2012 16:45
    #18
    #17 :lol2: pues claro, como siempre :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    18/01/2012 16:50
    #19
    Sencillamente sublime :lol2: :lol2: :lol2: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    18/01/2012 19:35
    #20
    Prohibido asistir sin mono...

    karma del mensaje: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    18/01/2012 19:36
    #21
    ¡Que risas me he echado! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    18/01/2012 20:22
    #22
    BRUTAL PP BRUTAL !

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    18/01/2012 20:23
    #23
    #14 Eso si primero desalojan a los manteros!!

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    18/01/2012 20:27
    #24
    Mon dieux!
    Oh, la, la...
    Mon amouuurrrrg!
    ¡Tanto tiempo esperándote!

    :lol2:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    18/01/2012 21:25
    #25
    #24 ojito bigotes eh? no confundamos al personaje con la persona eh? vayamos a leches :lol2:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    18/01/2012 21:33
    #26
    jajaajajaja, joder Pepe, cojonudo¡¡¡¡

    Sólo por ese video promocional ya merecería la pena bajar....

    Saludos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    18/01/2012 22:24
    #27
    Que grandeza Pepe. Impresionante. :+: :+: :+: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    18/01/2012 22:25
    #28
    Killo, como mola :lol2: :lol2: :lol2:

    Chungo lo tengo, como siempre, pero me encantaría poder ir. :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    18/01/2012 22:29
    #29
    #3 Yo creo que lo que pierde es la dignidad :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    18/01/2012 23:40
    #30
    BRUTAL

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    19/01/2012 00:25
    #31
    El personaje, la persona... ¡todo,todo,todo...!
    Muak!
    :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    19/01/2012 00:27
    #32
    Dandomiedos!! Este año yo el jamón y vosotros los esquís vale? :lol2:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    19/01/2012 00:39
    #33
    #31 Bigotes, estoy casao eh? :lol2:

    Pepe

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    19/01/2012 00:45
    #34
    #33 ¡Nadie es perfecto...! Ja, ja, ja...
    :lol2:
    Ya tengo habitaciones (2), el modelo, el de Lebrel, que me lo deja, y cuento con JoseJavier, que está en los Alpes y no se entera de "na".

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    19/01/2012 08:25
    #35
    Brutal !! :lol2: :lol2:

    Vaya profesionales de la edición...Hoder !

    Habrá que buscarse los trapitos para estar a la altura... :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    19/01/2012 09:30
    #36
    :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!:

    Sólo faltan las hordas de abrazantes acosando al Gran PPPeinado, porque en este vídeo a lo "Halo".... ¿dónde están los malos? No veo a Chenmo :diable: :diable: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Allí andaremos. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    19/01/2012 09:51
    #37
    Por supuesto que estaremos allí. He retrasado la operación de la rodilla por la KDD y no es coña. Ya dan igual 20 días más o menos.

    A ver si alguien tiene cojones de bajar con un monoski, que eso si que era bajar con estilo.

    Los trapos ya están buscados y ahora sólo falta adelgazar un poco para entrar que esa es otra.

    Abrazos
    Nacho Campos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    19/01/2012 12:57
    #38
    Coño, si va Nacho nosotros también!! :lol2:

    Además, después de estos vídeos tan estilosos como para poner excusas! :lol2:

    Salu2

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • RX
    RX
    #40
    Fecha comentario:
    19/01/2012 16:33
    #40
    Toda una lección del saber estar. :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    19/01/2012 17:13
    #41
    :lol2: :lol2:

    La hostia tio.........

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    19/01/2012 18:18
    #42

    Veo a todo Nevaspó a dieta de la alcachofa para caber en la ropa del fondo del armario... :diable:
    Vaya desfile de molletes veo venir bajando esas pistas de Dior en la kdd..

    ( :grrr!: :grrr!: :grrr!: no encuentro nada ni por ebay, ni en segundamano ni ná de na.... alquien me puede prestar un vintage de la talla 40'42??? porfi....)

    Mira que si no, vamos a tener que ir disfrazadas de conejitas del Playboy ..... :frown:

    PP, ya te lo he dicho en otros post..., pero te lo repito... eres el auténtico Gurú del estilo níveo...., te vamos a proponer como vídeo del año para los Bafta... :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    19/01/2012 18:45
    #43
    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    19/01/2012 19:39
    #44
    genial!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #45
    Fecha comentario:
    19/01/2012 19:59
    #45
    No es broma. Tengo un amigo, que frecuenta mucho SN, que, a fecha de hoy, esquía con un mono muy parecido y con el mismo "estilo" que el del vídeo. Lo mejor es que piensa que lo hace bien, no, muy bien, que los demás no tenemos ni puta idea, vamos, y que además es el más elegante de la estación. Lo digo en serio, no es broma. Si alguien lo ve por SN, que no se asuste, no es una aparición, es real, muy cabezón, muy hortera pero buena gente.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    19/01/2012 20:43
    #46
    Buenisimo :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    19/01/2012 21:02
    #47
    #45 habrá que conocer a tu amigo, él ha aprendido el camino...

    PP Peinado

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    20/01/2012 00:22
    #48
    Qué crack, SUBLIME :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • sls
    sls
    #49
    Fecha comentario:
    20/01/2012 09:19
    #49
    :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    20/01/2012 09:20
    #50
    Me gustaria mucho poder asistir, con mi mono k2 vintage, haber si alguien de bilbao o cercanias se anima y montamos un coche para no bajar solo y compartir gastos, estare atento al hilo y los de bilbao que penseis en bajar comunicarlo haber si nos podemos arreglar y puedo asistir ha mi primera quedada nevasport.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    20/01/2012 09:20
    #51
    !!QUE BUENO¡¡, yo todavía me estoy riendo con el video del "rollerski" y ahora esto...es un fenómeno el jefe.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    20/01/2012 10:31
    #52
    Pedazo de video!!!
    Queremos todas las tomas falsas, ya!!!
    jajaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    20/01/2012 12:32
    #53
    #42

    Es mucho mejor la dieta del cucurucho.

    :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    20/01/2012 16:22
    #54
    jjajajaja brutal!!! Imposible no acudir con este reclamo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    20/01/2012 17:09
    #55
    Pues yo creo que aún tengo un armario llenito de modelitos apropiados, casi que se podrían sortear :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    20/01/2012 17:16
    #56
    #47 Trataré de hacerle partícipe de esta web, pero lo veo difícil. Siempre ha sido muy "rarito" para esto de los grupos sociales. En cualquier caso, no tiene pérdida, no se le puede confundir con nadie más.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #57
    Fecha comentario:
    20/01/2012 19:44
    #57
    El camino a aprender.
    ¿Es al lado oscuro o a dentro del armario? :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #58
    Fecha comentario:
    20/01/2012 20:36
    #58
    :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #59
    Fecha comentario:
    20/01/2012 20:38
    #59
    Ya he visto 7 veces el video y no me canso de verle y reir, te lo tenias calladito Pepe.
    SOBERVIO.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #60
    Fecha comentario:
    20/01/2012 22:14
    #60
    Cojonudo el vídeo¡ felicidades¡¡

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #61
    Fecha comentario:
    21/01/2012 10:04
    #61
    Pepe, eres todo un maquina!!! Al final le estás cogiendo el gustillo al mundo cinematográfico eh? :diable:

    Por cierto, habrá premio en la KDD al forero que recorrá mas kilómetros? o mejor aun, habrá beca de transporte?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #62
    Fecha comentario:
    21/01/2012 10:54
    #62
    :lol2: :lol2: :lol2:

    Jajajajajaja! Muy bueno!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #63
    Fecha comentario:
    21/01/2012 11:10
    #63
    Grande, grande... :lol2: :lol2: :lol2:

    Me parto!! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #64
    Fecha comentario:
    21/01/2012 11:42
    #64
    #61 beca de transporte, como eso se lo digas a Chilenoski y a Dante me arruinan :lol2:

    Pepe

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #65
    Fecha comentario:
    21/01/2012 12:15
    #65
    hay que reconocer que esta gracioso, jaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #66
    Fecha comentario:
    21/01/2012 18:22
    #66
    :lol2:
    SENCILLAMENTE ALUCINANTE... ! VOY DESEMPOLVANDO EL MONO Y LAS GAFAS RETRO! ¡SI NADA LO IMPIDE ALLI ESTAREMOS!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #67
    Fecha comentario:
    22/01/2012 12:13
    #67
    madre mia...madre mia... :lol2: :lol2: :lol2:

    aquí en casa hay más de uno descoj*nándose ahora mismo :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #68
    Fecha comentario:
    22/01/2012 14:36
    #68
    Muy bueno el video y el actor.

    Pero yo no voy. Queda un poco lejos ir de Oporto hasta Sierra nevada y otras condiciones que no permitem ir.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #69
    Fecha comentario:
    22/01/2012 18:21
    #69
    Por fin una persona cuerda se atreve a enderezar y estilizar el casposo mundo pali! yeaaaahh :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #71
    Fecha comentario:
    23/01/2012 13:38
    #71
    jaaaajajajajaaja House esquiando, jaaajajaja tremendo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #72
    Fecha comentario:
    23/01/2012 16:01
    #72
    :lol2: :lol2: :lol2: No puedo parar de descojonarme, tengo que buscar mis turbo y nevica de colores vivos, VIVA EL FRIKISKI!! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #73
    Fecha comentario:
    23/01/2012 23:09
    #73
    Brutal el video, se nota la influencia de NevasportG :lol2: :lol2:
    Alli estaremos con los modelitos de los 80' si es que entramos en ellos :diable:
    Me imagino que habrá concurso de disfraces...perdon quería decir vestimenta deportiva de antaño :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #74
    Fecha comentario:
    24/01/2012 14:37
    #74
    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
    ¡Pestaculá, pestaculá...!
    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Saludos;

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #75
    Fecha comentario:
    24/01/2012 18:13
    #75
    :) :) :) :) ¿Pero quien coño es este fenomeno?IDENTIFIQUESE!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #76
    Fecha comentario:
    24/01/2012 22:46
    #76
    ¿¿¿¿¿Pero no sabes quien es?????

    Es PP PEINADO

    El nuevo mesias del esqui, el elegido que salvara el mundo de la nieve y unira a palis y contrachapaos por igual!

    Aprende el camino!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #77
    Fecha comentario:
    26/01/2012 11:52
    #77
    #76 Supongo que a los wanabe de los snowblades o skiboards no hay quien pueda unir! :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #78
    Fecha comentario:
    26/01/2012 17:44
    #78
    Jajaja , queremos ver ese mono en la QDD :oh!: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #79
    Fecha comentario:
    29/01/2012 16:01
    #79
    la camiseta va a ser también ochentera?? :diable:

    Un pequeño adelanto de la camiseta, paquetas de oferta y actividades, estaría bien ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #80
    Fecha comentario:
    29/01/2012 19:20
    #80
    #79 esta semana que entra intentaré dar información de los paquetes y opciones de alojamiento, etc... el diseño de la camiseta va a tardar, kanka, que aún quedan 3 meses, no me agobies :lol2:

    Pepe

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #81
    Fecha comentario:
    29/01/2012 21:28
    #81
    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
    la ultima vez que me puse el mono casi se saltavan los eslavones de la cremallera por la presion :crying: , ya hace añosssss asi que ahora :crying: :crying: , pero ya se encargara alguien de pasearlo .......

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #82
    Fecha comentario:
    31/01/2012 10:18
    #82
    los wanabe dice :lol2: :lol2: :lol2: #77

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #83
    Fecha comentario:
    31/01/2012 13:18
    #83
    #82 Yes, you are a wanabe! :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #84
    Fecha comentario:
    01/02/2012 12:30
    #84
    #80 por pedir que no quede ;)
    (era por si aun no tenías ideas para al camiseta sugerir una camiseta de superhéore ) :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #85
    Fecha comentario:
    09/03/2012 12:08
    #85
    Me descojono, ja, ja. ¡Buenísimo! Y la producción... ¡de cine! (nunca mejor dicho). Enhorabuena a todos los implicados en el vídeo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #86
    Fecha comentario:
    02/04/2012 13:38
    #86
    Dicen que el camino termina en la estación,¿CERRADA? ¿Sin remontes?
    KDD Travesera, como he leído...

    :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de blog.nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x