I Concurso fotográfico ALTISERVICE

I Concurso fotográfico ALTISERVICE
Miles de euros en forfaits para esquiar en las estaciones de Pirineo Francés para las mejores fotográfías que recibamos durante toda esta temporada.
Este año no podía faltar un concurso fotográfico en Nevasport y lo hacemos de la mano de ALTISERVICE, la empresa que gestiona algunas de las mejores estaciones del Pirineo Francés, concretamente:

- Guzet
- St Lary
- Gavarnie
- Artouste
- Font Romeu - Pyrénées 2000
- Luchon - Superbagnères



Para participar en el concurso deberás enviarnos una foto realizada por tí en alguna de las estaciones del grupo a la dirección de email: foros@nevasport.com indicando los siguientes datos:

Asunto: Concurso fotográfico ALTISERVICE 2011-2012

- Título de la foto
- Imagen adjunta en formato JPG
- Breve descripción de la foto
- Nombre y apellidos del autor
- Email y teléfono de contacto


El plazo del concurso comienza hoy y finaliza el 1 de Mayo de 2012, entre todas las fotos recibidas en este periodo, un jurado seleccionará las 3 mejores y los ganadores serán anunciandos en esta página.

Los ganadores y finalistas recibirán los siguientes premios:

Primer premio: 1 forfait Pyrenees Unlimited
Segundo premio: 4 forfaits de 6 dias
Tercer premio: 7 forfaits de 2 dias

Casi 2000 euros en forfaits de las estaciones pertenecientes al grupo Altiservice (Font-Romeu, Guzet, Luchon Superbagnères, Saint-Lary, Gavarnie y Artouste).




Mediante la participación en el concurso, los participantes autorizan a Altiservice a utilizar las imágenes para promocionar sus estaciones.

Artículos relacionados:





    Lo más leído: