Un blog con nieve fresca

Un blog con nieve fresca
He descubierto a través de Julian López (Moss en Nevasport.com) este blog de un becario del ICEX en Teherán en el cual nos cuenta sus andanzas por ese país tan desconocido para la mayoría de nosotros.

He descubierto a través de Julián López (Moss en Nevasport.com) este blog de un becario del ICEX en Teherán en el cual nos cuentas sus andanzas por ese país tan desconocido para la mayoría de nosotros.

Aladino: Y Dios se negó

Tuso en Tochal

Para los que vamos en febrero a conocer las nieves de los Alborz, la visión de alguien que está allí con información de primera mano y habla nuestra misma lengua es sumamente importante. Hay tan poquita información disponible en internet sobre las estaciones de Irán y tan desactualizada que los comentarios sobre un fin de semana en Tochal o en Darbandsar nos resultan sumamente interesantes para decidir realmente que queremos ver y que conocer. Tan poco tiempo como vamos y con tantas ganas de conocer el país nos hace que tengamos un plan excesivamente intenso para dos semanas cortas de viaje.

Tuso nos describe brevemente una visita a la Estación de Tochal y sus características en este articulo y unos días después nos habla de su visita a la Estación de Darbandsar

Seguiremos cual ferreo defensa este blog sobre Tuso y su experiencia en Teherán que promete mucho.

Artículos relacionados:

  • Darbandsar Publicado el 06/11/2007
  • Estaciones cercanas a Teherán Publicado el 29/09/2007
  • Tochal Publicado el 28/09/2007

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Blanco sobre negro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: