Llega la modernidad a Shemshak.

Llega la modernidad a Shemshak.
Barato, con poca gente y con una gran cantidad de terreno por "desvirgar" despues de una gran nevada, el complejo de esquí Shemshak no ha cambiado en algunos aspectos desde que se abrió en 1958.

 

Barato, con poca gente y con una gran cantidad de terreno por "desvirgar" despues de una gran nevada, el complejo de esquí Shemshak no ha cambiado en algunos aspectos desde que se abrió en 1958. El resort Barin parece que llega para ayudar a cambiar todo eso. Construido en 2011 por Ryra Design, este moderno hotel de nueve pisos no muy lejos de las pendientes de Shemshak tiene la posibilidad y el reto de conseguirlo.

 

 

De acuerdo con su perfil, Ryra Design fue fundada hace una década para crear espacios únicos con una visión artística como elemento clave en el proceso del diseño. Se trata de modificar la relación entre arquitectura y naturaleza, sin repetir ciegamente los modelos vernáculos o copiar estilos importados históricamente. El diseño del hotel "recuerda a los paisajes nevados, a las fluidas y organicas lineas de las montañas Alborz, e incluso a los iglúes", se señala como fuentes de inspiración desde el estudio Ryra.

 

 

 

Pero si llegas tarde y no puedes ir a Irán este año, tienes otra opcion en Courchevel (si te lo puedes permitir): el Chalet Shemshak.

Fuente: Tehranbureau

Fuente:

Tehranbureau

Tehranbureau

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/12/2011 11:55
    #1
    Precioso :)

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    21/12/2011 12:49
    #2
    Pues que me perdonen los arquitectos, pero no me gusta nada. Donde esté un bonito chalet alpino en piedra y madera, que se quiten estas modernidades.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    21/12/2011 19:29
    #3
    Pues a mi me encanta, y cuando las montañas del fondo estén blanquitas tiene que ser impresionante

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • RX
    RX
    #4
    Fecha comentario:
    21/12/2011 23:25
    #4
    Con nieve puede ser bonito y armonizar, pero sin ella parece un pegote. Pasa un poco como la arquitectura integrada de Avoriaz. :+:

    Desde luego, como alojamiento me quedo con el de Courchevel. :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Blanco sobre negro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: