Cerro Castor inauguró temporada

Cerro Castor inauguró temporada
Con mucha nieve el pasado sábado 16 de julio, Cerro Castor le dio la bienvenida a la temporada de esquí 2011. Como parte de un proceso de mejora continua, Cerro Castor invirtió durante los últimos meses, en importantes proyectos orientados a garantizar la calidad de sus pistas, gastronomía, equipamiento y servicios generales.
Con mucha nieve lista para ser aprovechada, el pasado sábado 16 de julio, Cerro Castor le dio la bienvenida a la temporada de esquí 2011.

Con una asistencia record de más de 600 personas, y luego del chocolate caliente ofrecido por el Batallón de Infantería de Marina, el Intendente de la Ciudad de Ushuaia, Federico Sciurano, y el titular del Cerro Castor, el Sr. Juan Carlos Begué, dieron un cálido mensaje de bienvenida a los presentes, sin dejar de agradecer también a las marcas que acompañan al centro de esquí desde sus comienzos.

La tradicional bajada de antorchas fue una de las actividades más esperadas por todos, ya que contó con la participación de más de 70 personas de la Escuela de Ski y Snowboard de Cerro Castor y del Club Andino Ushuaia.

La fiesta culminó con un espectacular show de fuegos artificiales que impactó a todos los presentes, seguido por un cocktail.

Como parte de un proceso de mejora continua y con el principal objetivo de brindar el mejor servicio a sus visitantes, Cerro Castor invirtió, durante los últimos meses, en importantes proyectos orientados a garantizar la calidad de sus pistas, gastronomía, equipamiento y servicios generales:

- Nuevo Restaurante "Terrazas del Castor", con una capacidad máxima de 330 personas sentadas, ubicado al pie del Snowpark y de la Telesilla del Parque.

- Reacondicionamiento de pistas: Los Cauquenes, Pájaro Carpintero, Los Ñires, Piedra Negra y Águila Mora.

- Reapertura de la pista Las Lajas. - Nueva pista llamada "Bandurria" (850 mts. de longitud), sumando así una totalidad de 28 km esquiables.

- Renovación de un 30% del equipamiento del rental de Cerro Castor.

- Incorporación de una nueva máquina pisa pista que permite realizar trabajos específicos en el Snowpark.

- Extensión y automatización del sistema de nieve artificial hasta el sector de intermedia, con una totalidad de 12 cañones que garantizan nieve hasta la base durante toda la temporada.

- Nuevo sistema de pases (SKIDATA)

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/07/2011 14:38
    #1
    gracias por la info dante, siempre veo la pagina porque tiene unos paisajes y una magia unicos, es tentador,creo que como a todos, me frena la distancia.. es algo pendiente..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: