Penitentes prolonga temporada media

Penitentes prolonga temporada media
El centro de esquí Penitentes continúa con las acciones promocionales que podrán disfrutar quienes lo visiten hasta el 14 de Julio. En efecto, la empresa ha decidido prolongar el período de temporada media, que originalmente debía culminar el 30 de Junio, hasta la fecha señalada. De esta manera el precio del ticket de medios de elevación por día completo para adulto se situa en $180.
El centro de esquí Penitentes, en Los Andes centrales argentinos, continúa con las acciones promocionales que podrán disfrutar quienes lo visiten hasta el 14 de Julio.

En efecto, la empresa ha decidido prolongar el período de temporada media, que originalmente debía culminar el 30 de Junio, hasta la fecha señalada en el párrafo anterior. De esta manera el precio del ticket de medios de elevación por día completo para adulto se situa en $180, en lugar de los $205 originalmente determinados.

Es que habiendo comenzado su temporada con retraso, como todos los centros de esquí del Cono Sur, debido a la falta de nieve, quiere de esta manera permitir a sus habituales y a los turistas que se acerquen gozar de un esquema tarifario de inicio de temporada, tal como habría sucedido de comenzar esta a mediados de Junio.

Así mismo, se informó que continúan habilitadas las pistas para principiantes Borers I, II y III, Las Liebres I (Poma) y Camino Escuela. La pista San Antonio será habilitada a partir de las 14:00 los días de semana y a partir de las 11:30 los fines de semana. Finalmente no pudo habilitarse hasta el momento la pista Valle Azul en ninguna de sus tres variantes, aunque una nevada de mediana magnitud bastaría para poder hacerlo.

Con respecto a las esperadas precipitaciones que necesita la cordillera mendocina, especialmente en la zona norte donde está situado Penitentes, parece que se harán esperar un poco más, según informó la empresa en Facebook y pudo comprobarse en los web-sites dedicados a pronósticos del tiempo.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/07/2011 21:39
    #1
    Parece q viene una tormenta pal 14/07 !!! esperemos q venga bien cargada asi pueden abrir las pistas q faltan. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: