Catedral, mejor snow park

Catedral, mejor snow park
El viernes 27 de mayo tuvo lugar la primera entrega de los premios Riders del Año (RDA) que tiene por finalidad galardonar a aquellos destacados en las actividades surf, skate y snowboard en la República Argentina. Entre los distinguidos en el mundo de la nieve, Catedral Alta Patagonia ganó el premio al mejor Snow Park de la Argentina.
El viernes 27 de mayo tuvo lugar la primera entrega de los premios Riders del Año (RDA) que tiene por finalidad galardonar a aquellos destacados en las actividades surf, skate y snowboard en la República Argentina.

Entre los distinguidos en el mundo de la nieve, Catedral Alta Patagonia ganó el premio al mejor Snow Park de la Argentina y al mejor evento por competencia de esquí y snowboard, por el “Rip Curl Pro” (foto) realizado en el Nubes Terrain Park durante la temporada 2010. Además, la rider del cerro Chani Michaux fue premiada por ser la mejor rider femenina del año pasado.

El evento, que reunió en el Salón Real de la ciudad de Buenos Aires a aficionados de las citadas disciplinas, contó con la conducción de Jorge Belardi, Jerónimo Usuna y Martin Pibotto, referentes de cada una de ellas, quienes entregaron los premios de las disciplinas ternadas, y la organización de José Schinocca.

Como mejor rider masculino del año fue distinguido Nico Fuentes.

La premiación comprendió las ternas a mejor Snow Park, mejor medio de comunicación, mejor evento, mejor rider del año, rider revelación, mejor rider femenino, mejor team, mejor revista del rubro, premio a la trayectoria, mejor parte de video y mejor fotógrafo.

Por Catedral recibió el premio Luciana Lamota, su representante comercial, y Agustín Palomeque, team manager del Nubes Terrain Park (foto).

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: