Bariloche: Fin de semana de competencias

Bariloche: Fin de semana de competencias
Carreras de Cadetes por el calendario FASA, Freestyle con el "Señoritas Spring Time", un evento con clínicas de saltos y el Paralelo de Profesionales AADIES, en la agenda de Cerro Catedral. Un fin de semana cargado de emoción.

El último tramo de la temporada 2010 viene con mucha actividad en las pistas del cerro Catedral.

Cadetes - FASA

Entre el jueves y el domingo, los Cadetes I (de 11 y 12 años) tendrán competencias por el Campeonato Nacional del calendario de la FASA, organizadas por el Ski Club Bariloche, en el que participarán chicos y chicas de Bariloche, Ushuaia, Esquel, San Martin de los Andes, Buenos Aires, y Mendoza.

La serie comenzará mañana con la Copa Ski Club, un Gigante para niñas y varones, y seguirá el viernes con un Gigante, el sábado con una Combirace y el domingo con el Slalom, siempre en el Stadium del sector Cóndor. El domingo, a las 14, tendrá lugar la entrega de premios en el Refugio Arturo Delgado del Ski Club Bariloche, en la Base.

Señoritas Spring Time

El viernes será un día especial para las chicas en el cerro Catedral: las expertas Chani Michaux y Daiana Duprat invitan a todas a participar del Señoritas Spring Time, un evento con clínicas de saltos y slopestyle en el Nubes Terrain Park, exclusivo para que las principiantes y avanzadas den el toque final a los aprendizajes y avances de la temporada… y también para que aquellas que aún no se animaron, aprovechen esta oportunidad para acercarse al freestyle.

La actividad tendrá lugar en el Nubes Terrain Park, entre las 12 y las 16, y la inscripción es gratuita, en las oficinas comerciales de Catedral Alta Patagonia, Edificio Séxtuple, primer piso. Las menores deberán hacer firmar una autorización por sus padres o responsables.

Habrá sorpresas y muy buena onda en un divertido evento que podrá fin a una intensa temporada de actividades en el Nubes Terrain Park del cerro Catedral.

Paralelo de Profesionales - AADIDES

Finalmente, también el fin de semana, la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard (Aadides), celebrará en las pistas del cerro Catedral su tradicional competencia, con la participación de más de 100 profesionales que viajan desde los diferentes centros de esquí de Argentina.

El sábado tendrá lugar un Slalom en la Pista Copper Mountain (línea de Telesilla Cuádruple), que les permitirá sumar puntos para ascender de nivel 3 a nivel 4 como instructores profesionales.

Luego, los mejores (16 ó 32, de acuerdo al número de participantes y las condiciones de la carrera), participarán el domingo en el Paralelo de Profesionales, una singular competencia en pista Lynch, con dos saltos y mucha emoción.

Ante numerosos espectadores que disfrutan del cerro en la primavera, los instructores ofrecerán una exhibición del talento argentino; ex campeones, competidores olímpicos, instructores y leyendas del esquí, aprovecharán la ocasión para competir y divertiste entre amigos. Y el ganador se hará acreedor a un viaje a Europa, para continuar con su trabajo en contratemporada.

Imágenes: Catedral en Setiembre - Sebas Martínez

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: