Rugby X-treme: Cierre de temporada en Caviahue

Rugby X-treme: Cierre de temporada en Caviahue
Ayer 4 de septiembre se dio el cierre al calendario de la 6° temporada del Rugby X-treme. Caviahue vivió una jornada a pleno rugby, sol y mucha nieve.

CIERRE DEL CIRCUTO. SEXTA EDICION DEL RUGBY X-TREME

Ayer 4 de septiembre se dio el cierre al calendario de la 6° temporada del Rugby X-treme.

La nieve de Caviahue es un verdadero placer para los esquiadores, pero también para los que desafían la lógica y deciden usar las pistas para jugar el Rugby X-treme, el único torneo a nivel mundial de esta especialidad y que se disputa desde 2005 en 8 centros de ski de la Argentina y de Chile.

Como invitado especial estuvo el EX PUMA EDUARDO SIMONE, quien además capitaneó al equipo Ganador, Caviahue, quienes vencieron en una ajustada final al equipo Biferdil por 5-4.

El seven ( 7 jugadores por equipo) estuvo compuesto por los equipos de: CAVIAHUE, BIFERDIL Y CLINICA PUEYRREDON. El torneo se realizó en la base del centro de esquí Caviahue, donde enmarcó el evento un hermoso día de sol y 1.90mts de nieve en la base. Las condiciones climáticas fueron inmejorables.

La empresa organizadora de Rugby X-Treme es PRE- MATCH en conjunto con MUNICIPALIDAD DE CAVIAHUE Y COMPAÑIA DE LOS ANDES (concesionaria del centro de esquí).

“Esperamos contar con este importante evento deportivo para el 2011, ya que Caviahue es sinónimo de Deporte, familia y vida Natural” dijo Carlos Arana Director de Cia. De los Andes S.A. “Nos enorgullece apoyar el deporte que es una característica de esta localidad, destacando la participación de estos jóvenes que hacen de la actividad un ejemplo para los demás”. Citó Rigoberto Ramírez, Intendente de la municipalidad de Caviahue, quien agregó “ojalá contemos con este evento deportivo en el 2011”

Fotos: Gentileza Leo Becari

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/09/2010 14:18
    #1
    A quienes hemos elegido a Caviahue como segundo hogar, nos enorgullece que se hagan eventos como estos.
    Quienes no conocen Caviahue, la villa los espera todo el año. Eso sí, respeten la naturaleza, por favor.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    06/09/2010 23:55
    #2
    Buenísimo todo. Muchas gracias a toda la gente de Caviahue! Estuvo todo espectacular. Un lugar increíble para disfrutar en familia y con amigos y siempre garantía de la mejor nieve!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    07/09/2010 02:52
    #3
    Caviahue se lleno de rugby xtreme y se lo merecia. un gran evento internacional , entorno a una belleza natural de primer nivel ,FELICTACIONES ,desde valdivia chile,ROBLES RUGBY CLUB .

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    01/08/2011 01:12
    #4
    Dos pasiones en un mismo lugar...la nieve y el Rugby....mas ahora que se viene el Mundial; espero volver pronto a ese maravilloso lugar, donde moran tantos recuerdos y gente muy querida...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: