Snow Polo Catedral 2.010

Snow Polo Catedral 2.010
El torneo Snow Polo & Fashion inauguró con su quinta edición un excelente campo de polo en la Plataforma 1200 del cerro Catedral, donde compitieron ocho equipos integrados por jugadores, empresarios y figuras invitadas, a beneficio de FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia)

El team Catedral Alta Patagonia obtuvo, en un ajustado triunfo sobre el equipo Personal, la Fiat Línea Polo Cup, con una alineación de mediano y alto handicap integrada por Rodolfo Busquet, Gonzalo Azumendi y Luciano Remiro. Catedral reforzó este año sus filas con jugadores de destacado nivel y logró un juego ofensivo, bloqueando los ataques de su adversario, que había sido ganador de la copa Nueva Legión en el 2009. Personal formó con Daniel Bornik, Javier Serigós y Gonzalo Azumendi.

Ahora, el equipo Catedral Alta Patagonia se verá obligado a defender la copa challenger Fiat Línea Polo Cup, revalidando su título el año próximo, demostrando su habitual contundencia de juego en el polo stadium del cerro Catedral.

En tanto, el trofeo mayor Copa Bicentenario correspondió al Fiat Linea Polo Team, que contó entre sus filas a la gloria del polo argentino, Horacio Heguy, múltiple ganador del abierto, junto a Benjamín Araya y Juan Boudou, por resultar el equipo con más goles del torneo.

Y por segunda vez en las ediciones del Snow Polo & Fashion, el conjunto de Aeropuertos Argentina 2000 alzó la copa Gral. San Martín, creada en homenaje al Libertador, en la fecha de su recordación, por en formado por Ernesto Gutiérrez Conte, quien viene de participar en la Copa de la Reina, en Inglaterra, con Adolfo Cambiaso, junto a Fernando Pigni y Diego Araya, ganador del trofeo mayor en la edición 2009.

Bajo una suave nevisca que acompañó todo el torneo, también se lucieron con su juego los equipos de Soul Max, MacAir Jet, Medellin Polo Club y Air Europa.

Especial atención tuvo la inclusión del polo femenino en el torneo, con la invitación a la jugadora número uno de polo del mundo, Mumy Bellande, quien honró la nieve de Catedral y engalanó el torneo con su presencia. Junto con Veronica Pose, Guadalupe Ramírez, Anabelle Winterhalder, Camila Rossi y Martina Rossi, fueron las integrantes de los equipos femeninos Bodegas del Fin del Mundo y Piporé, que participaron del Snow Polo & Fashion en una iniciativa cuyo crecimiento anima la organización del certamen para las próximas ediciones.

Tanto jugadores como espectadores del encuentro destacaron las virtudes del nuevo estadio inaugurado en esta edición, instalado en la Plataforma 1200, entre las estaciones superiores de las telesillas Esquiadores y Cóndor I, en el corazón del sector Norte del cerro Catedral y con una vista privilegiada al valle y el Lago Nahuel Huapi. Luego de cada chukker disputado, una máquina pisanieves alisaba la nieve para mantener en condiciones óptimas el campo de juego, trazado con una medida reglamentaria de 40 por 80 metros, respetando así las medidas internacionales que rigen en estadios de Sant Moritz y Gstaad, ubicando al cerro Catedral entre las sedes polo en la nieve del más alto nivel mundial.

A la hora de las premiaciones, se destacó el aporte artístico de Ana Gallacher, quien diseñó cinco premios con vidrios laminados, inspirados en textura del hielo, integrantes de su colección "Transparencias", y la participación de ocho obras originales del artista Julio Delacroix, relacionadas con el polo y los caballos. Además, La Dolfina, proveedor oficial de la indumentaria y equipamiento, presentó su nueva colección Snow Polo 2010, exclusivamente pensada para esta 5º edición de Snow Polo & Fashion, que se realizó en apoyo a la fundación Fundaleu, sosteniendo el lema que lleva adelante el torneo desde sus inicios que es el de "deporte y entretenimiento con un profundo sentido solidario".

Los organizadores del evento son Global Fashion Group, Medellín Polo Club y Catedral Alta Patagonia, fundadores del Snow Polo & Fashion, junto con Casino de Bariloche, Vía Bariloche, Bodega del Fin del Mundo, Birra Moretti, Piporé y Soul Max.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/08/2010 13:41
    #1
    ¿no ha jugado maru gimenez?? me encantaria verla jugando en la nieve, no hay jugadora con mas clase y estilo (sin mencionar su belleza) su sola presencia daria glamur al evento,,,

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    17/08/2010 14:58
    #2
    :lol2: estuve VIENDOLO en vivo, habia un interes tremendo de la gente como vez la cacha estaba lena no se podia estar de la gente que hubo , el interes era enorme, como pueden ver en las fotos la gente no le dio , ni pelota, si juntavas 20 personas era mucho :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: