Bariloche: Semana intensa y buenas imágenes

Bariloche: Semana intensa y buenas imágenes
La primera semana de agosto está siendo una de las más intensas del invierno 2010 en el cerro Catedral. Desde moda a fuegos artificiales, carreras internacionales de esquí, música y juegos para chicos, el calendario es variado y atractivo, para todos los públicos y expectativas.

Las actividades comenzaron el lunes 02, con el CATEDRAL MODA LOOK 2010, que convocó en Punto Base, en la Plaza Amancay, a modelos como Ingrid Grudke, Lara Bernasconi, Luli Fernández, Natalia Botti, Carolina Baldini, Hernán Drago, Romina Branchesi, Guadalupe Juarez y muchas más, para lucir los diseños de Maureene Dinar, Jorge Ibañez, Analía Maiorana, Pony, Luciano Marra, Basset y otros, que marcan tendencia en el diseño de indumentaria.

Abierto a todo el público, y al ingreso del cerro Catedral, también contó con la participación de las candidatas a Reina de la Nieve, con el que se inició la semana de festejos de la Fiesta Nacional de la Nieve del Bicentenario, que tendrá su ceremonia oficial de apertura el miércoles cuando Bandera Nacional encabece el descenso por la montaña de los esquiadores con antorchas, mientras en la Base suenen coros y dj´s para una fiesta que tendrá un cierre de lujo con fuegos artificiales.

Durante toda la semana habrá juegos en la Plaza Catalina Reynal, con enormes "zorb" para divertirse, gratuitamente.

Mientras, en las alturas, el Stadium albergará las fechas del calendario oficial de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA), que comenzaron hoy con el Memorial M. Bachman para Cadetes II, con organización del SCB, y continuarán hoy y mañana con el Memorial M. Egon Von Kreutzbruck, para Cadetes II, organizada por el CAS.

En tanto, música con la banda Flores de Jah (covers de Bob Marley, Tosh y temas propios), que tocará el martes al medio día en El Cabo, donde el viernes se realizará la Ultima Bajada Quilmes, a las 17.

Ese mismo día, del otro lado de la montaña, las candidatas a Reina de la Nieve harán su presentación en la nieve del cerro Catedral con una sesión exclusiva de fotografías y los bartenders premiados en La Roca, y más arriba, en el Nubes Terrain Park, la competencia de snowboard más importante del calendario nacional comenzará con las clasificaciones. Sobre un circuito especialmente plantado por expertos, el Reef Boardercross volverá a congregar a los principales boarders del circuito argentino e internacional, y tendrá su gran final el sábado 7.

Una fecha en la que el movimiento será intenso, porque mas de un centenar y medio de corredores participarán del TetraCatedral, la séptima fecha de la competencia que comprende 5 kilómetros de esquí o snowboard sobre las pistas hasta la Base, a la que retornarán luego de recorrer 34 kilómetros de mountain bike, 10 de kayak por el Lago Gutiérrez y 12 a pie.

Una intensa semana que finalizará el domingo, con los festejos especiales para celebrar el Día del Niño, en el Kids Club y en toda la montaña.

Elegimos ilustrar este artículo con imágenes de las competencias llevadas a cabo este fin de semana por el Esquí Club Bariloche. Esperamos les hayan gustado. Gracias a la gente de Prensa de Catedral Alta Patagonia por ponerlas a nuestra disposición.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: