Saltos y vértigo en el Catedral

Saltos y vértigo en el Catedral
Tal como se esperaba, el Rip Curl Grom Winter Search fue un verdadero festival de saltos y vértigo en el Terrain Park Nubes, que cumplió con creces su objetivo: destacar a las jóvenes promesas del freestyle, que se abren camino con sus tricks sobre las tablas.

El circuito armado por el team que lidera Tincho Palomeque, con la participación del experto Josh Lempert, propuso a los participantes una rampa inicial y un segundo salto muy amplio, continuado por un recorrido en el que se podía optar por un rainbow, un cajón subida y bajada, o bien un cajón con mayor dificultad.

El jurado evaluó en dos pasadas al casi centenar de participantes de entre 11 y 16 años, de muy diversa procedencias, como el numeroso grupo de estadounidenses del South American Snow Session (SASS), los chicos de Neuquén, Mendoza o Buenos Aires, o el alegre grupo de chicas de Chapelco, integrado por Macarena Valle, Sofia Matey, Carolina Duque Chopitea y Lina Sacchi.

Ubicados estratégicamente en los puntos de mejor vista, los espectadores alentaron las performances de los chicos y chicas, entre los que resultaron destacados: en Ski Grom, 1º, Rodrigo Guzmán Cimorelli, de Bariloche; 2º, David Wells, de USA, y 3º, Inti Diego Fernández, de Neuquén. En Snowboard Grom, 1º, Ubi Claus, de Caviahue; 2º, Iñaki Odriozola, de Bariloche, y 3º, Tobías Baccani, de Chapelco. En Ski Mini, 1º, Marcos Mavric, de Bariloche; 2º, Nahuel Ricardo Madrano Fiore, de Bariloche, y 3º, Mateo Bonacalza, también de Bariloche. Y en Snowboard Mini, 1º, Federico Chiaradío, de Bariloche; 2º, Pedro Bidegain, de Chapelco, y 3º, Bruno Soria, de Chapelco.

Los premiados recibieron premios de Rip Curl, Cristóbal Colón y llamativos trofeos, además de la posibilidad de sumar puntos en un circuito que comenzó en Mendoza y tras su paso por el Catedral finalizará en Ushuaia el próximo domingo.

Imágenes: Prensa Catedral Alta Patagonia

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: