Cerro Castor - Rugby X-Treme

Cerro Castor - Rugby X-Treme
En Cerro Castor se inauguró este sábado 17 de julio, la 6° edición del Rugby X-treme 2010, en un torneo disputado en Cota 480 con la presencia Puma de Serafín Dengra y Fabián Turnes, apadrinando el certamen.
Cerro Castor y la Copa Smirnoff inauguraron este sábado 17 de julio, la 6° edición del Rugby X-treme 2010, en un torneo disputado en Cota 480 con la presencia Puma de Serafín Dengra y Fabián Turnes, apadrinando el certamen.

Con temperaturas extremas y en la altura, en el centro de ski más austral del mundo, un nuevo desafío se puso en marcha. La participación de los jugadores locales, a quienes también se sumaron Tomás de Pablo y Patricio Giménez Zapiola de CUBA, le dio un gran nivel al torneo. Los equipos participantes fueron Smirnoff, Cerro Castor, Pre Match y Hotel Fueguino.

"Se jugó durisimo, fijate que los chicos le pusieron una garra tremenda y más allá del clima de amistad, todos apretaron los dientes y dejaron todo en la cancha", sintetizó Dengra después de los festejos con su equipo. El actual entrenador de Los Pumas, Fabián Turnes también sumó su opinión: "Estar acá me hace sentir bien, lo disfruto y es lindo ver cómo los chicos se prenden en este tipo de actividades. Me encanta la Patagonia y su clima, es impresionante ver con las temperaturas y en las condiciones que juegan, por eso los felicito por haber participado".

La Copa Smirnoff fue entregada por Gastón Begué, Director de Cerro Castor y Marcos Gallo, de Hotel Fueguino. En la entrega de premios también participó Federico Sciurano, Intendente de Ushuaia, quien a través de su gestión colaboró para el desarrollo de esta edición.

Además, el Instituto Fueguino de Turismo, y el diputado Rubén Sciutto sumaron su apoyo para este Rugby X-treme 2010 en Ushuaia. Por parte de los clubes locales, Nicolás Scotto, Maximiliano Toledo y Martín Monte coordinaron la participación de un grupo de jugadores que año a año suman su juego y disfrutan de este desafío.

El Hotel Fueguino además de participar con su equipo, alojó a los invitados al torneo, mientras que Hertz fue el rent-a-car que movilizó a los equipos. Dentro de la agenda de actividades, los jugadores degustaron centollas y platos típicos del lugar preparados por Lino Adillon, chef y dueño del restaurante Volver.

Lo que viene

La segunda cita es la de Las Leñas el 8 de agosto con la Copa Schick. La tercera etapa es en Esquel, La Hoya, Chubut el sábado 14 de agosto. la tercera etapa llega el 22 de agosto en Cerro Bayo, Villa La Angostura con la tradicional Copa Biferdil en disputa. Las dos fechas finales serán el 29 de agosto en Penitentes, Mendoza y el 4 de septiembre en Caviahue, Neuquén.

Resultados 1° etapa 6° edición del Rugby X-treme 2010 - Cerro Castor, Ushuaia

Hotel Fueguino 25 vs Pre Match 25

Cerro Castor 35 vs Smirnoff 20

Hotel Fuegino 20 vs Cerro Castor 25

Smirnoff 15 vs Pre Match 15

Hotel Fueguino 35 vs Smirnoff 10

Pre Match 40 vs Cerro Castor 0

FINAL: Cerro Castor 25 vs Pre Match 15.
Árbitro: Fabián Turnes.


Fuente: Pre Match - diario digital de rugby

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/07/2010 02:26
    #1
    Manguerooooooossssss. :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    23/07/2010 05:55
    #2
    :lol2: Sabía que te iba a encantar el artículo, Ivan :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: