La Hoya: comienzo de temporada

La Hoya: comienzo de temporada
Con buena cantidad de nieve en la montaña, el fin de semana se hizo el lanzamiento oficial de la temporada de invierno 2010 en La Hoya.
Con buena cantidad de nieve en la montaña, el fin de semana se hizo el lanzamiento oficial de la temporada de invierno 2010 en La Hoya.

De esta manera, La Hoya se convierte en el séptimo centro de esquí, dentro del grupo de los 8 grandes nucleados en la Cámara argentina de Centros de Esquí, en dar inicio a la temporada 2.010 (sólo resta hacerlo Penitentes).

Gracias a las precipitaciones de la última semana la acumulación nívea se ubicó en el órden de los 50cm en base y sector intermedio, mientras que fueron 70cm en la cota superior.

Casi la totalidad de los medios de elevación y pistas se habilitaron para el acontecimiento.

La apertura se hizo con un acto, que contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales y la actuación de Manuel Wirtz, que presentó sus más conocidas canciones y también temas de su último disco.

Los días posteriores han presentado diversas condiciones climáticas, con nevadas moderadas, lo que ha condicionado la cantidad de medios y pistas habilitados. Pero ello significa buenas noticias para lo que vendrá, teniendo en cuenta que las cantidades de nieve caídas hasta la fecha en todos los centros de esquí del país no son las que se esperaban.

A partir de ahora La Hoya espera a sus visitantes con muchas novedades y un importante calendario de eventos durante toda la temporada.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/07/2010 03:15
    #1
    Muy lindo lugar aunque todavía se ve un poco "pelado", falta una buena nevada.
    Fui en dos oportunidades y me gusto mucho exepto por los medios que son bastante "viejitos".
    Por su ubicación geográfica (la cara da al sur)tiene una calidad de nieve de primera y es muy tranquilo y familiar.
    Me dieron ganas de volver... :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: