¡¡Caviahue será el primero en abrir!!

¡¡Caviahue será el primero en abrir!!
El centro de esquí del norte neuquino será el primero del país en comenzar la temporada 2.010. Es el que mejores precipitaciones níveas ha tenido en toda la Patagonia.

COMIENZO DE TEMPORADA PARA CAVIAHUE, EL PRIMERO DEL PAIS

El centro de esquí Caviahue dará comienzo a la temporada Invernal 2010, el día viernes 18 de junio.

Los niveles de precipitaciones níveas informados son. al 15 de Junio, 60 cm en la base, 75 cm en intermedia y 100 cm en cumbre, de nieve polvo, Los cuales se espera se incrementen en los próximos días ya que están pronosticadas intensas nevadas.

El centro de esquí Caviahue abrirá todos sus servicios, Confiterías, escuela de esquí y Snowboard, guardería y jardín de niños, Alquiler de esquís, y excursiones, como así también la hoteleria y gastronomía.

La empresa ha elaborado paquetes de servicios para ser aprovechandos durante el fin de semana largo (19 al 21/06) y la celebración del día del padre.

Para el día sabado 19, por sexto año consecutivo se espera realizar en tradicional VERSE FASHION WINTER 2.010, acompañando el lanzamiento de temporada.
Durante ese día las modelos de la agencia VERSE protagonizaran un desfile con colecciones nacionales y regionales a las 17 hs en la Confitería Las Lengas Ubicada en la base del Cerro, Para finalizar en el mismo lugar a las 23.45 hs. con la clásica Fiesta De apertura musicalizada por el DJ BOX.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/06/2010 19:58
    #1
    bieeeeen,CARAJO ,ASI ME GUSTA.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: