¡¡ Y nevó en Buenos Aires !!

¡¡ Y nevó en Buenos Aires !!
Una simpática iniciativa de Catedral Alta Patagonia llevó la nieve a Buenos Aires
En Florida y Santa Fe, pleno centro de Buenos Aires, los porteños pudieron disfrutar de un regalo que por estas horas está reservado a los patagónicos: ver copos de nieve cayendo del cielo, en una mágica simulación de las nevadas que ya están cubriendo el cerro Catedral y lo preparan para el pronto inicio del invierno.

La inusual escena no fue obra de la magia o de un desarreglo climático, sino del ingenio y las ganas de vivir anticipadamente lo que en breve se podrá gozar en las pistas de uno de los centros de deportes invernales más desarrollado de Sudamérica: una manera inusual y divertida con la que Catedral Alta Patagonia realizó el lanzamiento de la Temporada 2010.

Frente a la Plaza San Martín, para sorpresa de quienes pasaban por allí al caer la tarde, se montaron grandes estructuras para cubrir con copos de nieve artificial un gran sector, en el que tres jóvenes expertos en saltos con esquís y tablas de snowboard, ofrecieron una espectacular sesión de saltos y piruetas.

Matías Radaelli, con snowboard, junto a Mauricio Cambilla y Agustina Burgazzi, ambos en esquís, posaron para improvisadas sesiones fotográficas de los transeúntes, y las cámaras de varios canales de televisión -Canal 13, Telefé, C5N, ESPN, 5ta a Fondo, entre otros-, que registraron las alternativas del evento, así como la presencia de personajes como Ricardo Darin hijo, Gastón Gaudio, el rugbier Nani Corletto, el periodista Gastón Recondo o la modelo Lara Bernasconi, así como Vicky Farias, Lulú Cahen D´Anvers, Jimena Butilengo, Geraldine Neumann y Boy Olmi.

Para los desprevenidos peatones, la fiesta fue completa. Y no faltaron quienes se tomaron las clásicas fotos con perros San Bernardo, con fondo de Bariloche y sus montañas, y comenzaron a soñar con unas vacaciones de invierno inolvidables, en el cerro Catedral. Esta vez, claro, con nieve de verdad.



3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/06/2010 14:21
    #1
    q gran iniciativa de catedral!!! Buen artículo, Dante!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/06/2010 02:02
    #2
    Que entretenido. Ojalá tengan una excelente temporada. Gracias por el reportaje.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    15/06/2010 01:04
    #3
    No te vi saltando Dante,jeje :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: