Andes volará a Esquel - La Hoya

Andes volará a Esquel - La Hoya
Andes volará tres veces a la semana a Esquel entre los meses De Julio Y Septiempre. Tarifas reducidas
El gobernador Das Neves (centro) en diálogo con la prensa

La empresa Andes Líneas Aéreas volará tres veces a la semana a la ciudad de Esquel entre los meses de julio y septiembre durante esta temporada invernal al haber firmado el gobernador de la provincia de Chubut, Mario Das Neves, un acuerdo con las máximas autoridades de esa empresa.

De esta manera se aumentará la conectividad aérea a Esquel incluso con una tarifa de 535 pesos, más económica que la que brinda actualmente Aerolíneas Argentinas que es de 862 pesos.

Las gestiones llevadas adelante por el gobierno provincial, a través del Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones que permitieron concretar estas nuevas frecuencias aéreas fueron destacadas por el Gobernador Mario Das Neves, quien también agradeció “a la empresa Andes porque era trascendental para nosotros poder aumentar la conectividad aérea”.

Con el acuerdo rubricado este jueves se fortalecerá el producto “Nieve” dando a conocer los atractivos que en la época de invierno ofrecen Esquel y el Centro de Actividades de Montaña La Hoya.

SEIS VUELOS EN TOTAL EN LA SEMANA

En diálogo con la prensa, Das Neves calificó como “muy importante” a la noticia de más vuelos dada a conocer “en esta etapa previa a lo que es la temporada de nieve” por si bien reconoció que la cordillera “es un destino muy mimado y observado, generalmente hemos chocado con la cuestión relacionada con la conectividad”.
En este contexto y al hablar de las inversiones recordó que “hay 4.000 camas en Esquel y Trevelin con un esfuerzo privado importante así que va a ser una buena temporada y con esta noticia que para nosotros, dadas las distancias es muy buena, estamos garantizando de antemano la espectacular temporada que vamos a tener”, subrayó.
Luego habló del “Estado comprometido” demostrado en las permanentes inversiones realizadas para mejorar los servicios y citó como ejemplo “las aerosillas cuádruples” que en su momento significó una inversión superior a los 10 millones de pesos, “esto demuestra que hay un estado comprometido”, dijo para remarcar también que “el privado también invierte".

De acuerdo a lo firmado por Das Neves con las autoridades de la firma, Andes Líneas Aéreas S.A. concretará entre los meses de julio y septiembre de 2010 tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) en la ruta Aeroparque/Bariloche/Esquel/Bariloche/Aeroparque.
El servicio se prestará con una aeronave con capacidad para 165 personas, de las cuales un total de 95 plazas estarán reservadas a la ciudad de Esquel.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: