El mundial se ve en Las Leñas

El mundial se ve en Las Leñas
El centro de esquí del sur mendocino, con la selección

El Mundial 2010 se vive en Las Leñas


Las Leñas te invita a disfrutar del Mundial Sudáfrica 2010 de una manera muy especial.
Este invierno, el valle también se viste de celeste y blanco para alentar a la Selección Argentina desde el corazón de la cordillera.  Para el que no se quiere perder un minuto de ski pero ni un gol de la selección tampoco, se instalarán pantallas de LEDs en la montaña. Específicamente la base y las motrices de los medios más importantes contarán con la transmisión en vivo de los partidos del mundial.
Adicionalmente, todos los que visiten el valle y se hospeden en los hoteles Piscis, Aries y Escorpio, podrán seguir los partidos del mundial minuto a minuto a través de la transmisión en vivo e ininterrumpida de la competencia. Para esta ocasión, los hoteles estarán especialmente equipados con pantallas gigantes y se celebrarán eventos especiales con bebidas y comida alusiva. Además, habrá sorpresas especiales para que los turistas disfruten y se diviertan.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: